« Back to Album · Next »
“Cuando alguien habla sobre el Mago Clow, tú pones una cara llena de bondad. Eso lo aprendí por mi papá, él ha querido mucho a mi mamá durante todo este tiempo, y si llegara a reencarnar, seguramente él se enamoraría otra vez de ella, y tú pones el mismo semblante que mi papá, por eso pensé que debe ser ese mismo sentimiento.” Aquellas palabras citadas por la nueva dueña de las cartas hicieron eco en la cabeza de Yue en cuanto su mirada se cruzó nuevamente con la del mago Clow, esta vez más joven, y en un cuerpo nuevo.
 
Newest First | Oldest First
yukixtouya · M

-No puedo decir que odio a mi nueva dueña, sin embargo… ¡Yo jamás deje de esperarlo!, ¡aun si no son la misma persona, aun si estas en esa forma, aun si eres una reencarnación, yo deseaba permanecer a su lado! - El carácter de Yue por lo general era inalterable, sin embargo estar ahora ahí, y sentir la magia de su querido mago Clow había logrado descomponer la compostura de su rostro a una expresión de anhelo, su ansiedad se dispersó cuando en cuanto Eriol le silencio al dormirlo. Su identidad falsa fue quien ahora abrió los ojos muy confundido. - ¿Me quede dormido? – Cuestiono al joven peliazul con una muy gentil sonrisa. – Discúlpame por haberte causado tantas molestias. -

Pero lo estará, tu y Kerberos la ayudaran, será buena dueña, confio en ella y confio en ti para que lo logre—noto la falta de poder en el guardian, era verdad la pequeña Sakura aun no estaba lista para tomar dicha responsabilidad y lo veía en Yue quien estaba debilitado. Estiro la mano y abrió la palma frente a el para quitarle con magia la consciencia y lo sujeto en brazos evitando asi que cayera al suelo — Regrese por que tengo algo pendiente que hacer en este mundo, por eso Kerberos y tu no debian saber que estoy aquí, y es mejor que sigan asi— Sonrio ligeramente y acaricio su mejilla conjurando magia y que el guardian de Sakura olvidara que lo vio.

yukixtouya · M
Los poderes de Yue se encontraban debilitados, y haber visto a Clow nuevamente aunque su orgullo no le permitía demostrarlo había despertado esperanza en el antiguo guardián. – Si ibas a regresar, ¿Por qué decidiste no mantenernos a tu lado? – Cuestiono con amargura aunque lo apacible de su voz hacia casi imposible distinguir el enorme sentimiento de resentimiento con el que había formulado dicha pregunta. – Aun no está lista. - Fue su único comentario acerca de su nueva dueña.


Yue. Eres el mejor guardián que Sakura puede tener, ella te cuidara mucho mejor que el mago Clow,— Era como si leyera su mente, sabía que Yue tenía cierta molestia con el o con el Mago Clow, y aunque Eriol tenía sus recuerdos ahora Yue debía responder ante Sakura.

Add a comment...
 
Send Comment