[code]– ¡Claro! Me parece una increíble idea, además así mi hermano y mi papá están más tranquilos. –
Era verdad que su padre nuevamente estaba de viaje, además que su hermano trabajaba hasta muy tarde. Era un alivio el tener la compañía de Yukito, no deseaba estar sola, aunque tenía a Kero, pero no era lo mismo.[/code]
- Seria para mí un placer acompañarte, Touya trabaja hasta el día siguiente y creo que tú padre está de viaje de negocios, ¿no quieres que me quede a dormir? No te sentirás sola si me quedo cerca y puedo ayudarte con la cena y a preparar unos deliciosos postres, y en dado caso de que necesites de mi otro yo lo tendrás mas cerca. –Se ofreció a ser su guardaespaldas mientras sus allegados se encontraban lejos, además, siempre era divertido estar cerca de la dulce Sakura.
[code]– Si, estaba haciendo las compras para la cena. –
Alza la pequeña bolsa que tenia en su mano, con algunas verduras. Al decir eso, se le ocurrió una idea. Volteó a ver a Yukito, sin borrar la sonrisa de sus labios.
-Me hace muy feliz tu compañía y que siempre estés al pendiente de mí y por supuesto de mi otro yo también. ¿Te diriges a casa? - La siguió por inercia.