« Back to Album · Next »
Lento. Los días transcurrían con lentitud tortuosa, como si lo minutos se colgaran de la sombra que había dejado lo ocurrido.
El departamento aún daba testigo del suceso: La sangre dispersa sobre el piso hablaba de un hecho trágico y violento, los fragmentos de un florero roto permanecían ahí tanto como las marcas en los nudillos de Kaalia.
Había hinchazón y escozor en las heridas abiertas, en su rostro magullado por los golpes y en su cuerpo.
Apenas habían pasado dos días desde la última vez que lo vio, y su último encuentro fue tan intenso como frágil, pues entre golpes y gritos las (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
xKaalia · 31-35, F
— En algún momento ésto iba a suceder... Aquel día, en una semana, un mes, años, tendría que suceder. —dijo enseguida, sin mucho silencio de por medio una vez él terminó de hablar. Y si bien, era crudo de decir, era necesario, una verdad tangible que se iba arrastrando desde hacia tiempo atrás, desde todas aquellas veces en las que discutieron. Todo se acumulaba, hasta detonar, como una bomba de tiempo.
Abrió los labios, tomó aire y se acercó a paso calmo hasta él, su sonrisa no era la mejor que pudiera ver, pero valía como un pago justo a su propia conducta, así que poco la consideró, simple y sencillamente se le plantó de frente, buscando la mano que momentos antes acariciaba el borde del sofá, sujetándola con tiento al comienzo, sólo para afirmarse finalmente, dejando en evidencia sus nudillos heridos— No quiero decir que sea una excusa, es sólo... (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment