« Back to Album · Next »
Lento. Los días transcurrían con lentitud tortuosa, como si lo minutos se colgaran de la sombra que había dejado lo ocurrido.
El departamento aún daba testigo del suceso: La sangre dispersa sobre el piso hablaba de un hecho trágico y violento, los fragmentos de un florero roto permanecían ahí tanto como las marcas en los nudillos de Kaalia.
Había hinchazón y escozor en las heridas abiertas, en su rostro magullado por los golpes y en su cuerpo.
Apenas habían pasado dos días desde la última vez que lo vio, y su último encuentro fue tan intenso como frágil, pues entre golpes y gritos las (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Andissiel · 26-30, M
Lo entiendo Kaal ¿Si? -Dijo finalmente mientras pasó por la puerta. Asumió que ella se quedaría contra el marco, y Andi le daría la espalda. Vio la casa, vio el sofá y la valija con la que le habían golpeado. Frunció el ceño en aquel instante, a decir verdad sus palabras no era nada que antes no había oído.- Yo también pensé que no volvería. -Mintio, si de algo estaba acostumbrado era a los maltratos. Dijo mientras su pie diestro parecía jugar con el perro una vez que se alejara de lamer la mano de la rubia.- Tienes razón en lo que dijiste. Soy un asco, soy una mierda inútil. No hay demasiada dificultad en verlo. -Sonrio finalmente, entrecerrando sus ojos.- No eres la primera que lo dice, no deberías sentirte mal por decir la verdad. -Dijo finalmente, mientras su mano diestra acariciaba ahora el borde del sofa- Intento ser distinto...créeme que intento ser mejor para todo, intentar superarme y ser como la persona que mereces a tu lado. Pero es imposible...de alguna manera u otra voy a
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment