« Back to Album · Next »
Lento. Los días transcurrían con lentitud tortuosa, como si lo minutos se colgaran de la sombra que había dejado lo ocurrido.
El departamento aún daba testigo del suceso: La sangre dispersa sobre el piso hablaba de un hecho trágico y violento, los fragmentos de un florero roto permanecían ahí tanto como las marcas en los nudillos de Kaalia.
Había hinchazón y escozor en las heridas abiertas, en su rostro magullado por los golpes y en su cuerpo.
Apenas habían pasado dos días desde la última vez que lo vio, y su último encuentro fue tan intenso como frágil, pues entre golpes y gritos las (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
xKaalia · 31-35, F
era evidente lo que diría "No es verdad", quería dejárselo en claro, decirle tanto, pero pausó bajo la incógnita de lo que él tendría que decir mientras sentía las piernas temblar un tanto; café con leche se acercó para lamer la mano de Kaalia al notarla afectada, restregándose en ésta tras ello. Se sentía tan humana como hacia mucho tiempo no lo hacia y ésto sólo la confundía aún más, pero si de algo estaba segura, es que quería estar ahí y ahora, que en cierta parte de si misma guardaba una esperanza vibrante: Él había vuelto después de todo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment