« Back to Album · Next »
Lento. Los días transcurrían con lentitud tortuosa, como si lo minutos se colgaran de la sombra que había dejado lo ocurrido.
El departamento aún daba testigo del suceso: La sangre dispersa sobre el piso hablaba de un hecho trágico y violento, los fragmentos de un florero roto permanecían ahí tanto como las marcas en los nudillos de Kaalia.
Había hinchazón y escozor en las heridas abiertas, en su rostro magullado por los golpes y en su cuerpo.
Apenas habían pasado dos días desde la última vez que lo vio, y su último encuentro fue tan intenso como frágil, pues entre golpes y gritos las (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Andissiel · 26-30, M
Kaalia yo... -No esperaba eso, para nada. Ni siquiera podia mirarle a los ojos, su mirada habia posado a un extremo del lugar, cuando la puerta se abrio sorpresivamente el simplemente concentrado estaba en un lejano punto fijo de la mismisima nada. Al principio, huraño como siempre parecio retroceder ante la cercania, ante el calor ajeno, ante su simple olor. Le traia un mal instinto reciente, heridas que fuertemente habia recibido y tambien que habia dado, llevandose el seguramente la peor parte del postre.- Yo... -No levanto sus brazos, mas bien se quedo estatico, como un extraño y delgado maniquí, estaba sudando en el extremo de su cuello, estaba sudando en su frente, pasando por la herida suturada. Intento avanzar, con ella encima.- Vamos adentro...yo...-¿Por que no era incapaz de hablar? No era algo que le costara, pero aun las palabras no le salian, Café con Leche tambien le observaba extrañamente, apenas si le lamio su mano, cosa que Andi rechazo cerrando su puño, no porque...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment