« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
xKaalia · 31-35, F
Y todo sucedió tal cual esperaba, él le siguió y ella sólo pudo sonreír con sincero agrado; una charla casual luego de tanto no venía mal, eso hasta ella misma lo sabía.

Exhaló cuando lo escuchó y rió al punto de hacer mover sus hombros un tanto, tomando claro el cigarrillo que le era ofrecido.— Una sabia y muy sana elección. Un hombre inteligente, además.—añadió, jugando el cigarrillo entre sus dedos a la espera del fuego.— Mi nombre es Lena, por si en algún momento querías preguntar. Y si no... Bueno, ya te lo he dicho. —se recargó de lleno en el respaldo de su silla, el viento era fresco y por gracia de la sombrilla el sol no caía de lleno sobre ellos, una maravilla que agradecía internamente— ¿Cuál es el tuyo? No quiero tener que llamarte "chico misterioso" ¿Sabes?
Le siguió.
Mantenía esa actitud distante de siempre y ese gesto de completo desinterés para tomar asiento en la silla paralela a la de su acompañante, observó de soslayo que el sol no estuviese tan cerca (le molestaba) y también contempló el posible hecho de que al pasar de las horas el sol tuviese que toparse con él (Parece que no sería así) y por ello quiso permanecer ahí. — No creo que sea mujer de "simplezas", pero voy a dejar el tema hasta ahí— Directo y seco.
Buscó entre sus bolsillos la cajetilla de cigarrillos y la extendió a la dama primeramente, aguardando por su acción pues con la mano contraria buscaba su preciado encendedor.
Continuó con su minuciosa observación, en el brillo de los ojos de Jotaro se veía reflejada la figura de aquella interesante mujer podía hacer actuación de lo que quisiera pero para él eran solo nimiedades, de todas maneras sus razones tendría para hacer todo ese numerito y no es como que supiera algo de ella pero su empedernida forma en la que percibía el mundo iba más allá.

Así, solo le vio actuar, desplazarse y alejarse entre sus manos con una literatura nada a la par de lo que ella debería ser, ahora se sintió un poco confundido pues quería llevarse la total idea de que la mujer era de verdad transparente. Soltó un perezoso suspiro, quedo e insonoro solo para aceptar acompañarle (...)
xKaalia · 31-35, F
"Yo" falso. De esa mujer llamada Lena ahora y no Kaalia.

Pronto llegó al lugar, abrió la puerta de cristal y salió a una zona totalmente abierta, habían mesas con sillones y otras con sillas y sombrillas en medio. Ella eligió las sillas; ahí se sentó y espero, quizá ordenaría un té helado después.
xKaalia · 31-35, F
Dejó el silencio imperar en medio de esa inusitada reunión, de la cercanía que ya mantenía con el hombre, bastante para ser un desconocido total.
Pero Kaalia cortó ésto al volver en sus pasos y cerrar el libro, no, no estaba ahí lo que buscaba, así que se paseó por el largo corredor, deslizando los dedos de la zurda por las costillas de los libros, dándole la espalda al alto hombre— Tal vez sea más simple de lo que parece... No hay mucho que contar acerca de mi cambio de color de cabello, y dudo que sea realmente interesante. —se rió, claro que lo hizo, menuda mentira, claro que era interesante, sobre todo turbio y peligroso. Pero, no hacia falta hablarle de ello.— Para tu suerte me gusta fumar, sólo un poco... ¿Qué tal si vamos al área de fumadores? —le dijo antes de doblar en la esquina del corredor, lanzándole una última mirada antes de dirigirse a la zona mencionada.

Tomó un libro cualquiera, una novela adolescente muy cliché, pero todo era parte de su actuación, de su...
No podía evitar observarle, sí antes le pareció llamativa ahora no tenía ni idea de que tanto más lo era con esos cabellos rubios. La cercanía fue evidente pero no intimidante más bien su mente midió más o menos la estatura de la mujer con respecto a sus ya casi dos metros, atento a sus palabras solo audible para él respondió en el mismo tono — Poco y nada sé de las mujeres realmente, tal vez es porque cada una es como un mundo diferente— Aguardó a unos segundos para volver a comentar — Olvide ese punto, debía ser el primero en ánimos de ser un nombramiento casi cliché pero... Usted definitivamente no es de esas mujeres o ¿Sí?— Para alguien común debería si quiera sonreír respecto a sus propios comentarios pero no él, simplemente mantenía el mismo temple.— Acabo de enterarme que me has pillado en uno de mis pasatiempos más detestados, menudo problema—
xKaalia · 31-35, F
¿Y él tendría idea de lo aguda que era su vista? Hasta su olfato para ciertas circunstancias en las que le ponía la vida, parte de su entrenamiento, claro. Sonrió de lado, nada tan osado ni amigable, pero sí abierta a esa conversación. Abrió el libro y leyó un tanto el índice, buscando el tema de su interés— Oh... —emitió, relamiendose el labio inferior antes de volver a hablar, ganando tiempo vital— Sabes mucho de mujeres ¿No es así? —hablaba bajo, no hacía falta elevar la voz, tampoco sería propio además. Ahí le volvió a mirar con esos ojos tan azules y claros, llamativos al instante— Aunque te faltó una posibilidad más... Por simple vanidad. —lanzó el comentario, acercándose al alto hombre, imponente además, casi invadiendo su espacio pero sin llegar a ello, aún— ¿Sigues fumando demasiado? —le había visto varias veces en la zona de fumadores antes.
Vaya primer comentario, ésto le hizo entrecerrar un poco la mirada pero era algo normal, estaba ya que más acostumbrado a los comentarios con respecto a su forma de proceder. Así que pasando de largo eso continuó con la conversación, ni él sabía la razón pero ya estaba ahí cruzando palabras con la chica — Soy un excelente observador, no tienes ni idea lo aguda que es mi vista— Aseguró notando como ella parecía realmente interesada en la lectura, Por su parte de igual forma pero sus gustos iban más hacía lecturas con respecto al océano y similares. Justo en ese instante trató de descifrar un contenido oculto en su juego de palabras era la razón por la cual captó el interés del Kujō — Hay dos razones por las cuales una mujer se tiñe el cabello, la primera es: qué está cerrando algún tipo de ciclo y la segunda es qué trata de ocultar su identidad— Soltó todo eso sin más aún manteniéndose cerca.
xKaalia · 31-35, F
— ... —no dijo nada de primer momento al colocar un libro en el estante de aquella biblioteca, lo hizo en calma y volvió la mirada al hombre que le hablaba, lo reconocía, claro. Ya varias veces se lo había encontrado ahí, y largo tiempo había pasado desde que ella no volvía a esa biblioteca por cuestiones caóticas— Ah, así que sí hablas. —comentó con un hilo de gracia muy leve, y no era que lo hubiera vigilado antes ni nada por el estilo, pero siempre le veía solo— Es curioso que me reconozcas, no lo habría esperado. —tomó otro libro, uno de historia— Me lo teñí, un cambio nunca viene mal ¿No?
—¿Qué le pasó a tu cabello?— La reconoció por algunos rasgos que tenía, realmente no iba a hablarle pero debido a que ya varias veces cruzaron palabras no le costó mucho dirigirle la palabra. Aún así siendo tan él; seco e inexpresivo casi amargo y gélido, incluso de una actitud detestable.

Add a comment...
 
Send Comment