« Back to Album · Next »
— Sólo ve un rato al pueblo, tengo algunas cosas que hacer con Moka. Busca el té que me gustó de aquella vez y comida para el perro. —quería que se fuera para hacer el pastel de cumpleaños con Moka, no es que abuse de él enviándolo a hacer compras justo el día de su cumpleaños. Quizá es pésima para disimular. No, sí que lo es. (?)
 
Newest First | Oldest First
Andissiel · 26-30, M
—Lecciones...Claro —algo no le cerraba en aquel cuento, será que le parecía extraño que todos actuaran de la misma manera pero quizás, solo quizás estaba solamente siendo paranoico. Caminó los pasos que necesitaba hasta llegar a la abierta camioneta, abrió la puerta y la cerró, pero se asomó por la ventanilla.

—Volveré en un rato, quizás busque si tengo algún paquete en el correo...—dijo mientras encendía los motores, suspiró por ultima vez mientras retrocedía. Jamás se había puesto a pensar en su avecinante cumpleaños. Muchas cosas tenía que pensar antes que cumplir un año más, ni siquiera le importaba festejar en sus legendarias fiestas en honor. Más pensaba en comprar las cosas para su gente, intentar vivir mejor. No se había dado cuenta cuanto había madurado.
xKaalia · 31-35, F
Jaco aguardaba pretendiendo podar la hierba al pie de la escalera de la entrada de la casa ¿de cuándo acá le importaba eso? Otro más que era pésimo para pretender y disimular. Moka estaba por un costado de Kaalia, detrás, esperando tan solo a que Andi partiera al fin, ansiosa de verlo cruzar el umbral y escuchar la van arrancando.

— No, voy a darle unas lecciones ¿cierto? —Kaalia llevó la diestra por encima del cabello de Moka, instándola a asentir.

Aguardaban tan sólo, y apenas él abordara la van, se apresurarían a sacar todo lo necesario para preparar pastel y comida, éste año sería demasiado diferente a otros, donde las celebraciones terminaban al día siguiente entre alcohol y desastre, hoy, al igual que en el cumpleaños de ella, habría un contraste total, uno que tampoco sentaba nada mal.
Andissiel · 26-30, M
No entendía porque Kaalia le hacía marcharse tan de repente, a lo sumo solían ir a hacer las compras juntos o a la mañana. Necesitaba de todas formas una gillete nueva, así que era buena idea salir a comprar aquello, aún así sentía que había algo extraño -pero no de por si, malo- cosa que le hizo dudar un momento justo cuando enfilaba hacía la camioneta.

—¿No quiere venir Moka? Creí que había dicho algo de ir fuera —en resumen, ella también quería echar a Andi.

Add a comment...
 
Send Comment