« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
xKaalia · 31-35, F
ella misma se cuestionaba como debía ser aquello que llaman sentimientos, no lo sabía, no lo entendía y tampoco le era sencillo, no a alguien que ha sido entrenado para desterrar sus propias emociones, un objeto de carne y hueso, ¿pero ahora? hablarle de su sentir era liviano, no precisamente meloso, no tenía que repetirle a diario lo mucho que le adoraba, o la lealtad ciega que para él tenía, no, un toque bastaba, un entrelazar de las manos, la caricia mustia por las mañanas o ese beso dulce que prometía un nuevo despertar al anochecer, o más significativo aún, el besar sus nudillos como ya se le había hecho costumbre.
Así mismo se bebió de golpe el licor, poniéndose en pie— Ahora... Volvamos, una niña y un perro nos esperan, ya no somos sólo tú y yo, se acabo la vida fácil, serpiente. —le alzó las cejas, aún le parecía irreal semejante cambio, aunque no por ello innecesario o desagradable.
xKaalia · 31-35, F
Sí que rió, fue tan espontáneo como fresco el motivo de su gracia, y por ello hasta se halló negando con el rostro, mordiéndose la punta de la lengua antes de volver a sonreír, remontándose a cada mañana vivida hasta ahora; exhaló con ganas y bebió otro trago, poco más largo que el anterior, saboréandolo en silencio mientras él se bebía gran parte de la cerveza— Seguro que nos queda mucho más... —dijo en inicio, dando una pausa corta al mirarle con mayor atención, dejando el vaso sobre la barra— Es decir, no me tatué algo tan importante sólo para volver a Rusia y ser la burla de todos ¿sabes? —mencionó aquello con falsa indignación, nada más que una broma que se rompió al acercarse a él y lamer sin más ni más la comisura de sus labios, justo donde un rastro de espuma había— Mentira, quiero quedarme, aquí, donde sea, debajo de un puente, en una granja o una zanja, pero contigo. —le era más natural decirlo, increíble el cambio a diferencia de aquellos días donde (...)
Andissiel · 26-30, M
Pero no todo cambio ¿Sabes? —Diría en el instante donde fue sujetado, y donde fue retenido en aquel instante donde sus labios se apartaron de sus nudillos para tomar nuevamente su vaso de cerveza espumante, alzaría el vaso antes de beberlo mientras mantenía un suave sendero de sus palabras al recordar sus viejas palabras.— Todavía babeo y casi siempre quieres abofetearme. —Se reía en voz alta mientras daba un largo trago, a comparación del contrario que fue corto y dulzón el propio fue extendido hasta casi devorar por completo todo el licor. Sentía en su pecho el recorrer el alcohol, la malta y el gas para mantener los recuerdos ahí, todavía en dádivas de su alma. Sonreía como tonto solamente para demostrar como esas memorias se mantenían en su mente.—

Y espero que nos quede mucho más por pasar.
xKaalia · 31-35, F
dulzón. Había nostalgia en su habla, un momento de introspección, era de sus últimas noches en la ciudad antes de partir al campo. Menudo cambio en sus vidas.
xKaalia · 31-35, F
Hubo un gesto en respuesta, sobreactuado, pues alzó las cejas y desvió la mirada a un costado, como si pusiera en duda aquel primer comentario, bromeando tan sólo— Puees... —dijo sólo para obviar su juego, negando luego con el rostro, dejándose hacer, claro. Observándolo al besar sus nudillos, justo como hacia ella tantas y tantas veces.
De ahí que exhalara en honor a lo vivido, a sus palabras, al pacto mudo entre ambos.— También te buscaría. —dijo primero, sonriendo por tal gesto, enternecida de alguna manera— Recuerdo el siguiente día al bar... Babeabas. —presionó los labios, recordaba con lucidez, un departamento, drogas, el dealer en ropa interior y música horrible en su encuentro— También dudabas del porque yo estaba ahí. —esa mano que el sostenía se volvió para tomarle la barbilla, moviéndole el rostro de lado a lado, mostrándose ceñuda de pronto— Quise abofetearte en ese momento. Dudabas tanto, y mira hasta donde hemos llegado. —le soltó con cuidado y bebió, un trago cortito y
Andissiel · 26-30, M
¿Tan bajo crees que tengo el ego, chica? Incluso antes de conocerte sabía que era el mas vergon de todos.

-Respondio, si acaso dudaba o no aquello no tendría porque saberlo, en parte quizás ni siquiera lo recordaba. Pero si que tomaría aquella mano en su mano libre, pese a sus nudillos destrozados y sus anillos seguía siendo suave a su tacto. Bien afianzado su agarre al propio, elevo aquella mano para darle un beso entre sus nudillos, solo apoyar sus labios ahí-.

Daba igual si no aparecías, iría a buscarte de todas formas.
xKaalia · 31-35, F
La risa le fue contagiada, más tersa y más suave, con un atisbo de nostalgia obvio en el gesto de su rostro que divagó entre la sonrisa y el lienzo de los recuerdos, desviando la mirada a esa espuma en el vaso ajeno, ensimismada de pronto— Vodka. —repitió y volvió en si, dando un buen respiro antes de dar un buen trago, largo, de esos que atormentan la garganta un tanto, sólo para sentirse más viva hasta exhalar con las mejillas calientes— Era el destino. —se estiró, tomó la botella y rellenó su copa— ¿Qué pensaste cuando acordamos nuestra cita en el parque? ¿Pensaste que no iría? Es decir... Yo lo habría pensando. —admitió, buscando la mano ajena, buscando el contacto con sus dedos bajo la barra.
Andissiel · 26-30, M
—Se estallaría en una ruidosa, aunque también amarga risa, La propia malta de la cerveza le había bajado a tierra para al menos tomárselo de buena gana incluso luego del brindis. Tomaría la tercera de la noche al tomarla directamente de la barra, rellenando su vaso hasta que la espuma casi le desbordaba—.

Hasta incluso recordaba lo que estaba bebiendo: vodka.
xKaalia · 31-35, F
Sostuvo la sonrisa poco más, ello hasta beber de la copa, relamerse los labios y soltar una risilla que se advierte cómica por el recuerdo— Pensé en lo mucho que ibas a joder mi misión esa noche. Pero cuanto estuviste frente a mi, pensé que me importaba muy poco. —Muerde su labio, tanteando su copa— Y la noche que te vi en el parque supe en verdad ya nada de eso me importaba. Que locura ¿cierto? Brindemos por eso. —y espontánea chocó su copa contra la cerveza ajena, estaba de muy buen ánimo.
Andissiel · 26-30, M
—Elevaría sus labios de aquella cerveza que bebía, deleitandose con la vista hacía la mujer y amparado en el silencio de su secretismo respondió—. Y es lo que siempre pienso al verte ¿Eh? ¿Que pensaste la primera vez que me viste?

Add a comment...
 
Send Comment