« Back to Album · Next »
Hace un par de años...

Había sido golpeada hasta el hartazgo, ya no sentía los golpes luego de tanto. Sólo sentía frío y un agudo dolor en el pecho. Mi vientre dolía y mi cuerpo sangraba sin medida ¿cuál había sido mi error ésta vez?... Mathias no había mostrado piedad alguna, era la primera vez que lo veía de esa manera, fuera de si apenas terminé de hablar.
No era un entrenamiento, era un castigo... Era su furia entera sobre mi, sobre el fruto que él mismo había creado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RonanHunt · 26-30, M
La tomo en brazos a penas llego a la escena, la colera le tiño de rojo el rostro. Sabe perfectamente de los encuentros de Kaalia con Mathias le había visto uno que otro morete luego de estos, nada fuera de lugar ni sorprendente, pero esto, esto. Le puede más, quiso ir y aprovechar la guardia baja de su tutor, pero no lo hizo, con toda la rabia corriendo por sus mejillas llevo a la pelinegra hacia el piso inferior, donde estaba su laboratorio, y donde nadie podía interrumpirle.

—¿Kaalia? No te duermas princesa, ¡¿Kaaaaliaaaaaaa?! —gritaba casi con desesperación, la sangre escurría por entre las piernas de la mujer, preocupado de que fuera a morir por ello se apresuró de colocarla en la mesa de operaciones, con una palanca le sostuvo las piernas para que no las cerrará, previamente le había inspeccionado el resto del cuerpo, moretones, muchos, varias costillas rotas, incluso intuye que tiene sino uno por lo menos un par de órganos perforados. —¿Qué putas paso? ¿Cómo es posible?...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment