« Back to Album · Next »
— Peeta... —lo llamó con ausencia, como si hubiese sido algo involuntario pero deseado desde lo más recóndito de sus cavilaciones. Carraspeó, buscando arreglar el desastre; sabía que se iría, que partiría a su casa, que sería de nuevo Peeta el panadero, peeta, el tributo, peeta, el vencedor... Peeta, el hombro que necesitaría para soportar la carga, para apaciguar sus pesadillas o al menos compartirlas; no estaba lista, no habían más cámaras, no había más que el frío rasgándole las mejillas y el espíritu volviendo poco a poco a su cuerpo. La Gira de la victoria había terminado, pero el...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
PM1555278 · 31-35, M
En ese justo momento que sintió el roce, de nuevo fue aquella chispa, como aquella noche en la arena, estaba moribundo sí, sentía que se iba su vida de cierta manera lenta, sin embargo, el beso de Katniss fue la mejor medicina que tuvo. Y tal vez en aquel momento pensó que no había sido más que un impulso, pero aquel nuevo beso era una pequeña esperanza.

Ladeó el rostro al lado contrario, sus labios atraparon los ajenos, no tenía tanta experiencia en aquello, pero sabía definitivamente que quería tratarla con toda la dulzura posible, los masajeó, ambas manos se dirigieron a la espalda baja de Katniss, eso fue un mero impulso, así que la apegó mucho más a sí, le gustaba sentirla cerca, tan cerca que podrían ser uno mismo (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment