« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Trataba de quedarse tranquila ante ese aparente acuerdo entre ambos... Era extraño, demasiado. Pues en todo el tiempo que había convivido con él no habían llegado a un punto de encuentro de esa índole. No iba a a creerle tan fácilmente; se determinó a ello tras ver su sonrisa y rememorar escenas que no terminaba de digerir aún.

Pero asintió, exhalando lenta y pausadamente antes de echarse atrás y hallar freno con el marco de la ventana por la que momentos antes observaba el exterior; ahí se apoyó, pudiendo contemplarlo, sin perder detalle de cada una de sus acciones donde Lucille coronaba una sentencia muda.

No dijo más, no había más cuando él terminaba con el tema al punto de su aparente partida. No obstante, por su parte quedó tan inmersa en sus propios pensamientos que apenas cerró los ojos su diestra, trémula y lenta fue a parar a la lozana superficie de su vientre, pensando en su hermana y su estado, apenas sonriendo débilmente por ello al apartar su mano finalmente.
N1551025 · M
Aquellas palabras no lo decepcionaron; poco a poco y con el trato cotidiano la primera impresión que tenía de ella había cambiado abismalmente. Ya empezaba a conocer la fiereza que muy bien ocultaba esa frágil apariencia; qué equivocado estuvo en el pasado, al subestimarla.

Por ello sonrió, casi con orgullo, pero sin dejar de lado ese toque suyo de humor cáustico.

— De ninguna manera.

Repitió casi como una sentencia; como si firmara un acuerdo con ella. Con el tema zanjado de la manera más simple, Lucille tomó lugar sobre su hombro, y antes de darse la vuelta le dirigió una sonrisa de complicidad; ¿tal vez sólo estaba siguiéndole la corriente? No dio más señal de ello, y tampoco deseaba hacerlo.

No supo como interpretar aquello, y es que tratándose de él los significados eran diversos y muchas veces bastante insanos, era algo que había aprendido hasta ahora.— ¿No será de esa manera? —repitió con un aire más curioso, notándose en el fruncir de sus cejas y la mirada fija a él.— No será de ninguna manera...—afirmó, dejando los labios ligeramente entreabiertos.

N1551025 · M
Independientemente de cómo fuera como líder y castigador, no era un sujeto intransigente; y tampoco disfrutaba de cometer actos punitivos contra quienes no los merecían. Mucho menos contra mujeres.

Así que cambiando el sesgo a uno más sereno y, de cierta forma, razonable, sólo negó con la cabeza antes de declarar lo siguiente:
No será de esa manera. Así que quita esa cara.

El desviar de su mirada lo dijo todo, sin poder responder ipso facto pues la misma pregunta le robó el aire, realmente no lo había pensado de esa manera, y es que... Posiblemente era inevitable— No...—por fin al responder su mirada volvió a la ajena colmada de temor.
N1551025 · M
— ¿Puedes evitarlo? — Alza una ceja mientras tuerce los labios en una socarrona sonrisa; está expectante a una respuesta cuya pregunta es de tintes retóricos.
— No... No —Afirma de mero temor a lo peor.
N1551025 · M

Add a comment...
 
Send Comment