« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Escucharlo hablar de su desarrollo le alimentó el pecho hasta el punto de retener un suspiro mustio, porque ahí refleja las palabras que le hubiese gustado escuchar de su padre. Había crecido, había sobrevivido y eso no era para menos en un mundo como ese.

Así, cede a la invitación al caminar hacia él con la sonrisa a medias, dulce en su peculiar gesto aniñado pese al paso de los años.

— Hubiese sobrevivido fuese cuál fuese el costo. —con cuidado se situó sobre su muslo, sentándose de costado para poder mirarlo y también para poder deslizar su mano por aquella barba ahora cana— ... O quizá hubiera muerto y sólo hubiese sido un caminante más a quien aniquilaras con Lucille en tu camino. —la oración guarda un poco de melancolía, proyectándose en ese "quizás" que no llegó a suceder— Quién sabe.
N1551025 · M
— Has madurado. Ya no tienes ese sesgo melancólico. Yo en cambio.

Pícaro en su modo de sonreír, sus dedos repasan la barba donde el negro ha cedido a blanco. Muestra explícita del efecto de los años. Pronto ese gesto teatral, abundante en confianza y seguridad, terminó donde su mano palmeaba su propio muslo. Clara invitación a tomar asiento.

— Últimamente me he vuelto imaginativo. Más. A veces, cuando te miro dormir, me he preguntado qué hubiera sido de tu suerte si esa noche no hubiéramos ido a dar un "vistazo" a ese Hospital .
— ¿He cambiado demasiado? —ambas cejas se alzan con un toque de curiosidad inocente <a pesar del tiempo>, hay rasgos que no merman en ella.
N1551025 · M
— Joder, pajarito. Qué matices han florecido en ti durante estos años. —

Add a comment...
 
Send Comment