« Back to Album · Next »
A pesar de haber perdido su visión parcialmente, aún lograba distinguir siluetas y formas nebulosas, pero su oído era el mejor aliado y, gracias a ello, logró dar con una cascada.
Terminó por tomar un pequeño baño bajo esta, relajado y refrescándose al sentir demasiado calor de pies a cabeza, no precisamente por la temperatura si no por la temporada.
 
Newest First | Oldest First
Con su mirada nebulosa intentaba seguir la figura ajena cuando pudo detallarlo un poco, terminando por elevar el rostro al tenerlo cerca, notando su silueta, pero nada más distintivo, un tanto estresado por ello.

—No sé si debería creerle, pero tampoco tengo otra opción~

Musitó amigable, después de todo él no desconfiaba de buenas a primeras de las personas, aunque sin duda su actitud de inicio le hizo temer como todo animal, por instinto.

—Como dije antes, lamento si no puedo serle de ayuda. Por desgracia me es casi imposible ver algo, así que, como usted, estoy perdido~
Sólo vago sin rumbo.

Aclaró finalmente, terminando por ponerse en cunclillas, palpando el suelo en busca de sus pocas pertenencias más allá de la ropa que ya llevaba, logrando dar con esta por su color diferente al suelo y la textura de la tela, tomándolo en manos.
Aquel hombre pese a mostrar una rigides en su rostro constrastaba con su pasifica aura, dueño de un cuerpo bien trabajado y grande, como se esperaría de un alfa de su envergadura. De apariencia imponente en tamaño y poder, siendo una apariencia un tanto elegante, aun cuando sus ropajes eran simples tanto en materia como en diseño. Acorde a su edad. . La exposición de su cuerpo dotado , músculoso y bien definido claramente era llamativo . —Como dije antes. . . no era mi intención espiar —

El joven frente a él y que ahora se encontraba vestido tenía un buen punto, pero ¿como explicar ese acto maquinal que realizo por vergüenza y torpeza? Soltó un suspiro por lo idiota que se sentía en ese momento.

Estaba por responder, hasta que nuevamente lo volvio a escuchar luego de una pequeña pausa que ocupo para ajustar bien ese cinto, momento que fue apreciado por el albino. —Oh, cierto. Disculpa—Y así tan pronto termino de hablar camino alejandose de aquella opacidad del bosque que aun ocultaba su figura para terminara por redescubrir su apariencia, mostrando una visión de su imponente figura.

[+]
—¿Perdido?

Musitaba apenas un poco, logrando ver la figura imponente pero apenas en silueta, sin poder detallarlo del todo.

—¿Y por qué te escondiste si estás perdido? Eso hace parecer que me espiabas...

Aclaró con calma, terminando de ajustar el cinto de su ropaje y acomodando sus largos cabellos, suspirando un poco.

—Lamento no poder ser de ayuda... La verdad, mi visión es limitada
Como animal temeroso pero no por considerarse una presa sino por haber sido descubierto por aquel joven, comenzó a inquietarse, pues no sabia como explicar su presencia en ese lugar sin sonar fantasiosa su historia. Pero ya había sido descubierto, y no había nada que hacer, pues huir no era una opción.

Se levanto, pues se encontraba en cuatro tras aquel arbusto, su gran tamaño fue revelado en cuanto lo hizo y con una gota en su sien comenzó a hablar con algo de vergüenza pero siempre mostrando un rostro estoico. —Lo lamento, no fue mi intención perturba tu paz y mucho menos espiarte. Mi nombre es Set y estoy perdido.—
El ruido captó su atención, elevando el rostro y tratando de mirar a los alrededores.
Quizá habría sido un animal, eso pensó de primeras, por lo que restó importancia para terminar de refrescarse con ese baño, yendo directo a la orilla y saliendo del agua.

—Eso... no fue un animal...

Se quedó pensativo, no escuchó más ruido después de la rama, era evidente que de ser un animal seguiría su movimiento como si nada ¿no?
Terminó tomando sus ropas, vistiéndose con calma a pesar de seguir mojado, manteniendo la atención en los alrededores con el oído ante su limitada visión, frunciendo el entrecejo.

—¿Quién está ahí?
Aparecio de la nada así sin mas, notando a los pocos segundos que no se encontraba solo en ese lugar.
El ruido de una rama quebrandose revelaria la presencia de aquel moreno de hebras plateadas, algo sorprendido por su misma acción, haría el inútil intento de ocultarse tras un arbusto cercano. —Tch. . . espero no me haya visto — Musitó para sus adentros.

Add a comment...
 
Send Comment