thranduil1569426 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
ᴱˢ ᵈᶤᵃᵇᵒ́ˡᶤᶜᵒ ᵉᶰ ˢᶤ ᵗᵉᶰᵉʳ ᵠᵘᵉ ᵉˡᵉᵍᶤʳ ᵉᶰᵗʳᵉ ᵉˡ ᵇᶤᵉᶰ ʸ ᵉˡ ᵐᵃˡˑ
About Me Notes
About Me

Nombre : Thranduil Black Aphelios

También conocido como: Mago blanco

Género: Masculino

Raza : Humano / Incubo

Cabello : Blanco

Ojos : Verdes

Altura: 178cm

Peso: 68kg

Lugar de origen: Países de Europa Occidental

Tipo de sangre : Desconocido

Le gusta : Los animales
Hacer amigos
Leer


Odia : Las injusticias
Las mentiras
La gente mamona

Apariencia :

Lleva una túnica tejida con las mejores telas, aunque todavía se ve modesto, lleva su cabello largo en el que aparecen los colores del arco iris bajo la luz del sol refleja.


Personalidad :

Un joven que es como un viento que sopla en las praderas. Ante él, cualquiera terminaría liberando la tensión de sus hombros, una persona refrescantemente justa. Aún así, debido a que aparentemente carece de seriedad y tal falta de sentido de responsabilidad, uno puede ver que también puede aparecer como un estafador sombrío. Un retórico que, aun cuando percibe las cosas de manera objetiva y acepta la crueldad del mundo de los humanos, lo convierte en algo brillante al decir cosas como: "Pero, de lo contrario, no sería divertido, ¿verdad?". A pesar de ser un ser híbrido, nunca ha odiado a los humanos. Más bien, los aprecia a tal grado que es más que natural. Él ama el mundo de los humanos, ama las bromas y ama a las mujeres. En general, él es el Mago que replica en la mayoría de las cosas con una sonrisa refrescante y una expresión tranquila.

Abiertamente así, tiende a parecer tener una personalidad perfectamente feliz, un tipo perfectamente feliz, sin una sola preocupación, pero como el propio es consciente de que es un cuerpo extraño en lo que respecta a la sociedad humana, nunca cruza ese último paso... el muro llamado amistad. En última instancia, (al igual que un niño que disfruta de una comida sabrosa), siempre está vigilando y protegiendo al mundo para que la humanidad pueda alcanzar un resultado feliz.

Entonces, si uno está mirando solo el resultado final, es un buen hombre y un sabio. Pero por dentro, es un incubo, un ser muy alejado de los humanos. Un ser que consume sueños, puede comprender esencialmente las emociones humanas, pero no puede realmente simpatizar con ellas. Es un ser inhumano parecido a un extraterrestre, que solo se excusa racionalmente dentro de un sueño (sueño = una actividad mental humana) y lo consume, y luego se va como un insecto. Debido a este criterio de evaluación macroscópica, tal vez simplemente no puede entender el corazón humano, ni siquiera puede conocer las acciones de una persona o simpatizar con él.