theriddler is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
The Riddler "El que hace acertijos"
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
[/center]
Gotham City
Cuando Emelie planeaba viajar hacía otro lugar, del campo a la ciudad, le llegaban rumores acerca de ésta peligrosa ciudad rodeada por conflictos entre los delincuentes y los villanos que la habitaban. Siendo un animal poco ignorante no pensaba en las posibles consecuencias que podrían resultarle al poner un pie en esa ciudad, pero necesitaba moverse constantemente de un lugar a otro hasta sentirse cómoda o al menos en compañía de alguien.

Ella vestía una camiseta sin mangas color blanco, un par de shorts de mezclilla y unas sandalias, su cabello estaba amarrado por una coleta atada a un lazo rojo y en la espalda cargaba una mochila con comida, únicamente provisiones esenciales que la ayudarían a sobrevivir pocos días mientras encontraba un hogar. Se encontraba caminando sin un rumbo fijo, levantando la cabeza para mirar en lo altos los edificios que rodeaban cada esquina de las calles, "¿Dónde diablos estaré?, supongo que me he perdido.. es tan inmensa esta ciudad.." pensaba con la cabeza agachada y una mueca de preocupación como desagrado, era una pena que fuera tan torpe como para no saber a donde ir a buscar que simplemente se acercó a una parada de autobús para descansar.



A decir verdad, no conocía a nadie ni tenía parientes viviendo allí, era una turista perdida, con poca comida, sin ropa y con leve frío al verse el atardecer tan pronto.

Algún día acabaré tan mal.. que nadie podrá encontrarme..

Se decía a si misma en voz baja luego de reincorporarse para volver a caminar, cruzando y dando vueltas por las calles sin llegar a ningún lado, observando discretamente la gente que se sorprendía de verla.. ¿disfrazada?, nadie sabía de que se trataba de una autentica cerdita, quizá en estos lares no conocían siquiera lo que era ella y no importaba, Emelie mostraba un semblante dulce, inocente y amigable con su pequeña sonrisa de oreja a oreja.

Vaya que uno es fácil de perderse en este laberinto.. ¿cómo consigo un mapa aquí? uhh.. la gente no parece ser tan sociable como para preguntar. Ah, qué hago, que hago..

Bajo un poste de luz, ella se recargó y miro hacía ambos lados, ¿regresar o continuar y perderse todavía más? no tenía remedio siendo tan mala en las ubicaciones, cada vez que caminaba parecía desconocer lo que encontraba y ahora, con pocas personas al rededor esto ya parecía una derrota para ella. Al parecer cerca de ahí se encontraba un club nocturno, por la posición desconocía el nombre y si era de fiar, simplemente como una niña perdida se sentó en la banqueta y apoyo los codos sobre las piernas suspirando.