theeleventhson is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Energica y muy sociable
About Me Notes
About Me


[code]"Incluso los gatos necesitan saber un poco de artes marciales en estos días.[/code]"
—Felicia


[code]Nombre en Kana: フェリシア
Romanizado: Ferishia
Nacimiento: 1967
Origen: Estados Unidos
Raza: Mujer-gato
Altura: 5'6" o 168 cm
Peso: 128 lbs o 58 kg, 4.1 kg como gato
Medidas: Busto 88 cm, cintura 61 cm, cadera 87 cm
[/code]


Felicia se introdujo por primera vez en el videojuego Darkstalkers: The Night Warriors como uno de los dos personajes disponibles femeninos, al lado de Morrigan Aensland. Ella ha aparecido en todos los videojuegos de la saga DarkStalkers y en numerosos videojuegos crossovers, incluyendo Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, junto con Morrigan, Baby Bonnie Hood y Anakaris.


Descripcion fisica:

Es una catgirl con el pelo azul-púrpura, la piel blanca y las garras rosadas.


Descripcion Psicologica:
Ella es una mujer-gato muy enérgica y optimista que le gusta cantar, bailar y hacerse amiga con las personas. Lo único que desea es la convivencia con los humanos y no recurre a la lucha a menos que no pueda evitarlo. Debido a esto, ella se destaca entre todos los demás Darkstalkers que son anti-héroes en el mejor de los casos


Trasfondo:
Felicia es una mujer-gato que fue adoptada y criada por una monja llamada Sor Rose, quien le dio el nombre de Felicia, derivado de la palabra Felicity. A pesar de que su identidad como Darkstalker fuera expuesta, no le dio la espalda como Felicia temía. Cuando Sor Rose falleció, dejó su ciudad con la esperanza de convertirse en una estrella musical.

Ella sabía que el mundo exterior no era muy gentil, ya que estaba lleno de muchos prejuicios hacia los Darkstalkers por ser diferentes. A pesar de esto, nunca perdió la esperanza, al recordar lo que dijo antes, que uno tiene que obtener la felicidad por su cuenta. Ella desea que haya un camino para la convivencia pacífica entre los seres humanos y Darkstalkers por igual. Por eso, persigue su sueño de convertirse en una famosa estrella musical para servir como un puente entre las dos razas.

Durante sus viajes, conoció a muchos otras otras mujereres-gato de su especie. Junto con sus nuevas amigas, se dirigió hacia su sueño de estar en el escenario. Con el tiempo, ella y sus amigas han iniciado satisfactoriamente su carrera siendo Felicia la estrella principal después de haber sido descubierta por un agente de talentos.

En los eventos del videojuego Vampire Savior: The Lord of Vampire se preguntó acerca de cómo se podría hacer felices a los demás. Durante su secuencia final, ella construye un orfanato llamado 'Felicity House'.

En los cómics de UDON, Felicia se esfuerza por conseguir una gran oportunidad en multiedias populares, pero su condición de Darkstalker lo hizo algo difícil. En una audición, fue interrumpida cuando un grupo de cazadores persiguió a Jon Talbain en donde Felicia los repelió rápidamente. Ella se sorprendió cuando Jon luego la atacó a pesar de ayudarlo, y se vio obligada a derrotarlo. Teniendo compasión de él, Felicia arrastra Jon para volver a su apartamento a recuperarse, donde aprendió sobre el pasado del hombre-lobo y su desagrado hacia la humanidad en general. Para demostrar que estaba equivocado, Felicia lleva a Jon con ella a visitar el orfanato donde creció, en donde fue recibida con los brazos abiertos. Una noche, cuando Jon se transforma, estaba confundido cuando un niño no se sorprendió por su aspecto, limitándose a decir que, si él es un amigo de Felicia, entonces es un amigo suyo también. Felicia se asomó, diciendo a Jon que tendrá que cambiar su opinión acerca de los humanos después de este intercambio.