« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
—Solo es mi tipo de magia, así como Shin te puede descuartizar con el mismo modo, más si es a distancia. — dijo restando importancia al asunto, así fue desde que su magia se desarrolló y En la volvió parte de su familia desde una temprana edad aunque solo tuviera 24 años. Chasqueo la lengua con desdén sonriendo finalmente. —La próxima vez no me ganarás, enano. — y siguió embolsando cadáveres, la parte aburrida del trabajo era sin duda esto.
BayasetoMcDiethel · 31-35, M
Se ha quedado en silencio observando aquello para luego simplemente mirar su torso completamente sano; incluso en su incredulidad se tocó varias veces el cuerpo sin sentir ni siquiera cicatrices.

— JA! ESO ES MARAVILLOSO! Un humo bastante útil debo decir! Comida? Oh, bien, supongo que me seguiré esforzando para comer gratis jajaja!
Frunció el cejo al recordar que perdió, eso solo le pasaba con Shin, tal vez hoy se descuido un poco, sería una excusa perfecta para aumentar su entrenamiento. Dejo lo que hacía y fue hacia a él, lo alzó de la camisa hasta que su abdomen estuvo cerca del rostro propio y soplo, salió humo negro de su boca que fue a "rellenar" las heridas del contrario, este se espacio como neblina hasta cerrar todas las heridas como si nada hubiera pasado. —comida gratis, el que pierde paga. — lo soltó disponiéndose a seguir con su tarea, todavía faltaban varias pilas de cuerpo por embolsar.
BayasetoMcDiethel · 31-35, M
— Un par de cortadas en el abdomen nada más... los tipos realmente se asuntaron al no ver sangre o tripas salir jajaja! Por cierto, que gana el que tuvo más caídos?—

Una divertida y burlista sonrisa se dibujó en los labios del auto proclamado muñeco mientras ayudaba a la mujer a meter los cuerpos en las bolsas. Parecía un chiquillo de unos 25 años delgado y sin entrenamiento, eso sumado a medir 1.65 lo hacía ver simplemente como un juguete a la par de la albina.
Su sentido lógico no estaba tan bien entrenado como su cuerpo, así que para ella no era muy común ese tipo de cosas, pensó quizá que era algún experimento de alguien como Turkey. —No es necesario, solo sanará. Tú ¿Estás herido? — ella sobresalta de ambos, mas alta y más corpulenta. Abre una de las bolsas y empieza a acomodar a un par de los cadáveres.
BayasetoMcDiethel · 31-35, M
— Si, un muñeco animado por humo al menos eso dijo el tipo que me despertó—

Acató la orden dispuesto para comenzar la limpieza necesaria, ciertamente se veía demasiado delgado pero si se trataba de una criatura hecha con humo, poco importaba su físico, no necesariamente estaría relacionado a su fuerza.

— Estas bastante herida, no necesitas que te revise?

—¿Muñeco? — ladeo el rostro limpiandose el sudor de la frente con la manga de la sudadera. —Mandaron a Shin a otro lugar, así que solo queda terminar de limpiar este y pasar el reporte. — comento echando a un lado las bolsas negras dónde metería los cadáveres.
BayasetoMcDiethel · 31-35, M
—Jjajajaa! Había un sótano!! No subestimes las capacidades de un muñeco! Ah... Es verdad, mi nombre es Seto, me pidieron ayudar al señor En y sus hombres, eso te incluye grandulona.
—Dam 42 de dónde sacaste más ?
BayasetoMcDiethel · 31-35, M
— 48, cuantos tienes tú?

Add a comment...
 
Send Comment