theAnathema is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
[Role] [Sparda - Emperor] [Múltiples géneros]
About Me
About Me
[med]Él renacerá en un nuevo tiempo. Con las cicatrices de la traición y el luto permanente de un padre. Él ha vuelto a sentir el dolor y la frustración. Conoció el miedo que juró sus hombres desconocerían. Ha caído de la cima a la que fue ascendido. Él no fue destruido. Al contrario, es ahora más humano que antes. Y solo con la experiencia y su incansable amor por la humanidad se reconciliará su alma y volverá a unirse. Su viaje de redención ha comenzado."[/med]

-Anónimo-

[big]Ellos cayeron por la humanidad.[/big]



[big]Y la humanidad cayó de nuevo con ellos[/big]

[big]Advertencia necesaria[/big]

[med]Este perfil no pretende representar una continuación oficial de la historia canónica de la cual se basa este personaje (O más bien, esta versión de Phobos) Es simplemente una [b]idea personal[/b] entre tantas posibilidades de dar continuidad y adaptar una historia y mundo nuevos. Sean bienvenidos al inicio de este perfil[/med]


[c=#E5E500]"¿Qué significa ser humano? La Abstracción que supera cualquier pensamiento que constituya la existencia de la humanidad. La aceptación de sentimientos que tenemos por nosotros mismos y por los demás. Un aspecto de nuestro ser que encontré obsoleto en un tiempo donde el progreso era clave. Realmente. La compasión es el Anatema del progreso. Una debilidad que no podía permitirme tener en un tiempo tan crucial. Reconociendo esto. Puse la mía a un lado para enfocar todo mi ser en forjar el futuro de la humanidad. Mi trabajo no iba a ser obstaculizado por cuestiones personales de nuevo. En ese entonces fue mi única elección. Pero ahora. En una era de lo implacable, del odio y del prejuicio, yo necesito regresar a mi. Me refiero... A ser humano una vez más. "[/c]

[big]Y tras estas palabras. El Emperador se separó de su milenaria prisión y su alma fragmentada terminó de perderse en el empíreo y en otras zonas abstractas. Esta fue la derrota territorial de la humanidad ante el Caos.[/big]

Mas no todos los fragmentos se perdieron. Algunos volvieron a su origen y se formaron nuevamente en un solo ser. Conocido por sus enemigos como [i]El Anatema[/i]






Nombre: Sparda - (Nuevo) Benedict Knight - Ben
Alias: Legendary Dark Knight / El Salvador (En Fortuna)

Aspectos físicos:
•Altura: 1.90 mts
•Complexión: Mediano/Fuerte
•Color de cabello: Albino/Plateado
•Color de ojos: verde
•Estilo de vestir: Los retratos e historias le describen con un elegante traje semivictoriano de saco y pantalón púrpura con detalles que parecen atemporales mezclados entre la época renacentista y los tiempos modernos. Guantes, cuello alto en el saco, chaleco, camisa, lazo, un monóculo en su ojo izquierdo. Actualmente se desconoce su rutina de vestimenta.

Edad: 2000+
Raza: Demonio (Actualmente fragmentado)
Sexo: Masculino

Personalidad: Se conoce muy poco de los detalles personales de Sparda. Pero los que han tenido el don de su presencia le describen como un hombre metódico de gran temple, honor y sabiduría. Además de resaltar su altruismo por proteger a la humanidad al precio de ser visto como traidor por su propia estirpe. En lo general es un caballero a la antigua: Guerrero de indudable coraje, un gran mediador diplomático, de corazón noble y patriarcal. En sí mismo, la prueba viviente de que el demonio puede forjarse un nuevo destino.

Biografia
Sparda tiene un origen borroso en el mundo demoniaco. Se dice que proviene de una prestigiosa familia guerrera cuya leyenda sigue vetada de la memoria histórica del infierno. Suficiente es con saber que se hizo un competente guerrero y estratega infernal al servicio de Mundus al nivel de convertirse en uno de sus comandantes.

Hace 2000 años aproximadamente se rebeló contra Mundus cuando este trató de destruir a la creación con sus legiones demoniacas. Al principio se dijo que luchó solo contra el ejército infernal, pero el tiempo y nuevos testimonios revelan que él ha sido un símbolo de redención para el impuro y de salvación para la humanidad al haber influenciado a otros a luchar por lo justo, a tomar el control de sí mismos y hacer lo correcto aunque su origen y pasado sean oscuros. Algunas de esas personas vivieron lo suficiente para contar su leyenda a las generaciones siguientes.

Tras su rebelión vivió sellado en el infierno al sentir que su poder empezaba a salirse de su control. Reforzó así su compromiso de mantener la puerta entre el infierno y la humanidad a salvo. Con la ayuda de una sacerdotiza mortal y su propia sangre selló la brecha entre el infierno y la tierra aprisionando a los demonios guardianes y a los siete pecados en la maquiavélica torre mecánica llamada Temen-Ni-Gru con la espada ForceEdge y dos amuletos como llaves.

De algún modo pudo escapar dejando atrás su inmenso poder reapareciendo en la ciudad de Fortuna. Cerró el portal del infierno que allí reside y se estableció silenciosamente como Señor Feudal. Sentó las bases institucionales para la cuna de los caballeros sagrados y fortificó el área que resguarda el portal cuya llave para abrirlo es Yamato. No es el fundador directo de la orden pero si el pilar influyente de esta. Tras haber dado a la humanidad las herramientas para defender su soberanía

Dos milenios más tarde reaparece en el siglo 20 y conoce a Eva. Muchos de los detalles de su amistad y posterior relación marital con ella se perdieron con ellos. Tuvieron dos hijos gemelos que llamaron Dante y Vergil. En un punto temprano del crecimiento de sus hijos Sparda sintió de nuevo la amenaza del infierno en contra suya y de su recién formada familia y desapareció sin dejar explicaciones. Eva sufrió con la ausencia de Sparda pero tomó el valor necesario para continuar criando a Dante y Vergil. Se dice que posteriormente murió, aunque esto no está realmente confirmado.

-Fin del Canon-

Sparda tomó este sacrificio doloroso para su corazón y se internó de nuevo en el infierno por una razón determinante. Luchaba casi sin descanso y muy pocos entes demoniacos simpatizaron con su causa. Él logró llegar al mundo de piedra donde se graban los nombres de los demonios nacidos, y con sus propios métodos borrar los nombres demoniacos de sus dos hijos. Sparda pagó el precio con tal de liberar a Dante y Vergil de las cadenas del infierno. Así podrían continuar con su legado.

Su más reciente aparición ocurre en un lejano bosque de la tierra. Con vagos recuerdos de su ser y sin su completo poder demoniaco. A duras penas y con primitivos materiales ha levantado una cabaña en la cual recomienza su viaje de reencuentro con su propio ser. Meditando.


Otros:
•Asumió un nuevo nombre para ocultar su identidad ante la mayoría
•Hay zonas de su memoria que aun están recuperándose
•Es un talentoso herrero y armamentista. Es responsable en la creación de espadas como Rebellion, ForceEdge y Yamato.
•Domina múltiples modos de combate sin ser un sabelotodo de todas las artes. Solo ha perfeccionado su propio estilo al nivel de adaptarlo a cualquier situación.
•No posee armas demoniacas/devilarms actualmente.
•Conoce muchos aspectos de la etiqueta. También es un excelente calígrafo tradicional.
•En aras de haber perdido casi todo su poder demoniaco ha tenido que redefinirse, incluidos sus métodos de batalla que ahora son más humanos.
•Siempre siente la necesidad de ayudar y enseñar a otros.