the1520778 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
**|| Solo Rol ||**
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
TsukiLune · F
R. M. On - Parte 2 (Continuación)

...... En una de las habitaciones, se encontraba un resplandeciente aro de plata que sostenía un espejo, el cual reflejaba la vida de los mortales a voluntad de la gran Artemisa, o de su Sacerdotisa; era en aquella sala donde últimamente pasaba su tiempo la más brillante estrella de la noche, Lune. Observaba con nostalgia la corrupción del mundo, el olvido del humano, y la crueldad de tal. Sin embargo, sabía que aún había humanos en quien podía depositar sus últimas esperanzas, ellos eran los guerreros al servicio de los Dioses, y un claro ejemplo de ello, eran los Sagrados Santos de Athena, conocidos como los Caballeros de la Esperanza, sin duda ellos aún creían en los Dioses, oraban a ellos, y sin duda, lucharían por ellos... o eso fue lo que creía, hasta que, debido a su deseo, en el espejo se reflejó el Santuario de Athena, y a las orillas de tal uno de los 88 santos de la Diosa de la Tierra, quien haciendo alarde de su poder, abusó de la debilidad de un ciudadano griego, despojándolo del fruto que llevaba en su canasta, argumentando que ellos, los caballeros del Zodiaco, al pelear por la paz de la tierra merecían las recompensas que fueran.

Aquel acto tan despreciable, hizo que los celestes ojos de la Sacerdotisa se helaran, su mirada siempre suave, se volvió afilada y severa. Fue entonces cuando recordó las palabras de su Señora.. "La bendición de Morfeo caerá sobre mí hasta nuevos tiempos, es a ti Lune hija mía, a quien asigno el cumplimiento de mis deberes. Se justa, se bondadosa, pero siempre se firme. Acompaña al Sol de día y cuando éste duerma, acompaña a la noche con tu brillo; yo aún en mi sueño, velaré por ti y tu protección, no dudes actuar en mi nombre de ser necesario. Confío en ti."

Entonces, Lune se preguntó ¿Cómo hubiese actuado la gran Artemisa al ver aquel acto tan deplorable del ser humano? y ¿Cómo es que Athena, su hermana menor, gobernante de la Tierra, permitía aquella oscuridad en el corazón de quienes gobierna?, sin duda, Lune debía actuar. Sabía que los hombres sólo se arrepentían de sus pecados cuando eran castigados por los Dioses, fue cuando decidió descender a la Tierra. Las estrellas se unieron unas con otras para formar a su espalda, un par de hermosas alas níveas, tan brillantes como una galaxia.

Dirigió sus pasos a la hermosa sala donde Artemisa descansaba, se inclinó ante ella y oró al cielo nocturno pidiendo su bendición. Elevó su cosmo energía al séptimo sentido, las hechizantes alas se abrieron dejando a su paso brillante polvo de estrellas y cual estrella fugaz, descendió a la tierra a velocidad luz.

A las afueras del Santuario de Athenas, en Grecia, sólo un fulminante destello pudo apenas percibirse; aquel Santo, que había abusado de su poder, ahora yacía inconsciente en el suelo frente al coliseo, no había heridas en su cuerpo, al menos no visibles a simple vista, lo único destacable, era que en su pecho había huella de polvo de estrellas y en el cielo, su constelación guardián ya no brillaba más…**
 
Send Comment