the1520778 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
**|| Solo Rol ||**
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
TsukiLune · F
Out:: Listo nee, ya tengo tu turno, te lo envío en dos pedazos porque no me cabe en uno xDDDD




R. M. On - Parte 1

**Mucho se decía de los Grandes del Olimpo. Del Señor de los Cielos quien era capaz de iluminar el cielo aun cuando la noche llegaba, del Dios del Mar quien con solo un movimiento de su tridente, desataba las más indomables olas; del innombrable Hades el recolector de almas y juez de los castigos del hombre. O de la hermosa Afrodita, de quien por un beso suyo hombres comenzaban guerras; de la poderosa Athena, justa y poderosa, reina de la Tierra; de la casta Artemisa, cazadora excelsa y señora de la Luna, y su gemelo el brillante Apolo, el único capaz de hacer arder el Sol a voluntad; del alabado Dionisio, a quien se honraba en todas las fiestas, por recordar a algunos... Ahora todos ellos no eran más que leyendas plasmadas en ruinas antiguas, vasijas perdidas, o cuentos ignorados.

Los mortales los habían olvidado, pues pocos habían sido privilegiados por ellos, contados eran quienes habían recibido bendiciones de aquellas divinidades. Entre aquel grupo selecto, destacaban los servidores de los Dioses; y de entre todos ellos, una mujer en especial, quien no sólo había sido bendita por la gracia divina, sino que fue ella la única a quien una Deidad acogió como su familiar.

Su nombre era Lune, de perfecta figura esbelta y complexión delgada, su piel era del color de la luz de la Luna, su cabello platino personificaba el brillo del halo del astro nocturno, poseía delicadas facciones, labios ahusados y profundos ojos espejos mismos del mar, azules, profundos e inmensos como cielo. Protegida siempre, vestía los manos de Nix, vestidos del negro de la noche que cubrían su inmaculado cuerpo. Su título, Sacerdotisa de la Luna y Guerrera Máxima de Artemisa, pero su preeminencia era el nombre distintivo que Artemisa, Diosa de la Caza y la Luna, le había otorgado, "Hija". Así es, la más casta de todas las Diosas del Olimpo, la había asilado como su hija adoptiva.

Lune había sufrido en cuerpo propio la maldad del hombre desde su nacimiento y fue ese motivo la causa de su deceso. Pero fue la bondad de Nix y el amor de Artemisa, quienes la arrancaron de los brazos de Hades para darle vida de nuevo. Desde ese momento, desde siempre, Lune vivió bajo el cobijo de la Luna, criada bajo el nombre de Hija de Artemisa, creció siendo conocedora de las bellas artes y de las artes de la guerra. Pero esa no era toda su dicha, no, además del protectorado de la Luna, contaba también con el escudo de Nix y Apolo, así como de los demás Guerreros, Musas y Ninfas que habitaban en el Templo Lunar.

Es ella quien hasta hoy en día vela por la protección de la Señora de la Luna y su residencia. Un hermoso Templo oculto en lo más brillante de la Luna, de perfecta arquitectura griega, pilares de marfil pulido y cuarzos albos tallados, bañado por cristalinos riachuelos regalos de Poseidón. Una hermosa cancela de plata resguardaba el Templo, hermosas parcelas y jardineras de flores multicolores adornaban las orillas de aquella estructura. ....
 
Send Comment