« Back to Album · Next »
‘.

La hora del té se vio interrumpida con el brioso azote de las puertas; las damas de compañía miraron a la entrada, donde uno de los soldados yacía acalorado y ansioso. A éste, le siguieron unos cuántos militares más, todos con la misma expresión que el primero.
◦ — Doamnā, es imperioso que nos acompañe a la celda del Este. Ha llegado... No sé cómo describirlo. No es de aquí... — Jadeante, se acercó paso a paso a la nada sorprendida reina.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ssin1563614 · 26-30, F

"Beware the darkness of dragons, beware the stalker of dreams, beware the talons of power and fire, beware one who is not what she seems."



Soldados y regente cayeron al piso, el miedo paralizó sus sentidos e impidió que se pusieran de pie. Los hombres detrás de la arcadiana retrocedieron poco a poco, apoyados en las palmas de la mano, arrastrándose como lombrices implorando no ser devoradas. Kassia, por otra parte, mantuvo la mirada fija en la complexión del dragón. Era la primera vez que esa criatura traspasaba las letras de un libro y tomar cuerpo. Escuchó las pisadas presurosas de sus centinelas al huir; no los culpaba, ella también estaba siendo presa de una sensación nueva, pero, ¿por qué no huía? Esa era la reacción natural de alguien cuerdo. [..
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment