« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
ss1573255 · F
Una sonrisa burlona se definió entre sus labios ante la negativa recibida. Como líder, pecaba de soberbia, siempre creyendo que su fuerza era mucha más que la del individuo frente a ella y que cualquier enemigo contra el que se enfrentara.

—Tal vez, si no fuera tan tarde, te ayudaría a recordar tus derrotas.—

Añadió con notable altanería, expresión que mantendría en su rostro hasta el comentario final del varón. Su rostro palideció. ¿Acaso hablaba de Bubbles? Negó con su cabeza, de ser cierto, el profesor le habría avisado. Retomó su calma, sabía lo que su contrario planeaba y ella no era tan débil como sus hermanas.

—No tengo tiempo para tus juegos, ÉL.—
evilhim · M
¿De perder? Yo nunca pierdo.

- La mala pasada que le había hecho vivir a Bubbles era muestra de ello, ya que en esta realidad las historias no siempre terminaban bien para las super heroínas de Townsville, y justo en este instante "Él" tendría la ventaja a su favor, pues Blossom no contaba con el apoyo de sus hermanas, estaba a merced de las veleidades y maldades que su interlocutor podría llegar a ocasionarle. -

No te preocupes, no vengo a hacerte daño. Solo vengo a conversar un rato.
¿Sabías que en estos momentos la rubia es buscada por todas las autoridades?


- La tortura psicológica era algo que había logrado dominar a la perfección, le encantaba complementar con matices escénicos llenos de tensión su introducción, pues justo una niebla densa comenzó a rodearlos a los dos. -

ss1573255 · F
// Jajaja x’D Me agradó tú introducción, lo leí con las voces en mi cabeza.

Había transcurrido el tiempo a gran velocidad. Tanto tiempo sumida entre las líneas de miles de libros provocaron que la joven peliroja se olvidara por completo del reloj. El encargado le pidió retirarse, pues ya iban a cerrar; de no haber sido por eso, Blossom posiblemente jamás se habría percatado de la hora. Tomó sus cosas con premura y salió corriendo de la biblioteca, siendo recibida por la oscuridad de la noche.

Caminó a paso veloz hasta que aquella voz se hizo presente en el ambiente. Ella conocía esa voz. Frunció levemente el ceño y murmuró. —Él...— Llena de valor, giró su cuerpo para darle la cara al ser maligno que la amenazaba. Era genial; cuando más prisa llegaba, aparecía un ser con el cual tendría que lidiar. Envuelta en soberbia debido a las constantes victorias a su favor, añadió.

—¿No te cansas de perder?—
evilhim · M
[ Solo quería romper el hielo. (?) Está bien, trataré con algo diferente. Hahaha. ]



[center]Era un ser increíble que vagaba en la noche honda, de cuerpo indefinible, carátula indescriptible que en torno de la pelirroja andaba de ronda, hijo de las malas pasiones, pensamientos impuros y deseos oscuros. Aquel que inspiraba en el nocturno ambiente la idea sanguinaria al dipsómano taciturno que fantaseaba con asesinar a la chica superpoderosa solitaria.

Din, don ¡din, dan! Las doce dan. Y Bombón sin sus hermanas está.
¿Qué haces en un lugar tan apartado de tu casa?




[/center]
ss1573255 · F
// Y la usuaria no sabe cómo responder a eso x’DU
evilhim · M
Him: [effeminate voice] Oh, how I [demonic] HATE THE POWERPUFF GIRLS!
Narrator: Hate the Powerpuff Girls?! Who could hate the...? Oh, no. Please don't let it be...Him!
Him: [effeminate] Oh, Powerpuff Girls, save us! Oh, Powerpuff Girls, we need you! Oh, Powerpuff Girls, we love you! [demonic] Powerpuff Girls! Powerpuff Girls!!


Add a comment...
 
Send Comment