« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
xBubbles · F
LLegan hasta la vitrina de sabores. Todos se veían muy deliciosos, no estaba segura cuál elegir. Llevó su dedo índice hacia su mentón, en ademán pensativa. Podía elegir un helado de tres sabores, ¿pero cuáles? Volteó a ver a su hermana, para ver si ya había elegido.

— ¿Ya sabes de que vas a pedir? — Preguntó con curiosidad la rubia.
ss1573255 · F
—Así me gusta— Murmuró complacida por la respuesta recibida, retomando lentamente su andar hacia la heladería con su hermana del brazo. Pese al intenso sol que lograba deslumbrar, la brisa era fresca, permitiendo que ese día fuera agradable. Así, y al escucharla exclamar, sobresaltó su mirada sin ser capaz de anticipar lo que la rubia haría a continuación, siendo jalada del brazo hacia el local de helados.

—H-Hey! Aguarda, Bubbles, la heladería no se irá.— Añadía divertida mientras sus pies intentaban igualar el paso ajeno, sabiendo que así de entusiasta era su pequeña hermana.
xBubbles · F

— Mientras estés a mi lado, no lo haré. —

Menciona mientras se abraza más al brazo de su hermana. Lo único que esperaba era que sus hermanas siempre estuvieran con ella, no se imaginaba un mundo sin ellas. Luego de caminar unas cuadras más, llegaron a la heladería.

— ¡Llegamos, Blossom, vamos! — La tomo de la mano, y la llevo casi arrastrando hacia el interior de la heladería.
ss1573255 · F
Su objetivo había sido cumplido, lograr sacarle una corta risa a su pequeña hermana. Una vez que la rubia recuperó sus ánimos, la peliroja se apartó, mostrando una sonrisa triunfal. Enseguida, añadió con gran calidez.


—Creo que, de las tres, eres la que siempre está animada; así que nunca pierdas esa sonrisa, ¿vale?— Sabía que ni ella ni Buttercup eran capaces de estar alegres tanto tiempo, así que le dolía mucho cuando algo deprimía a Bubbles.
xBubbles · F
Cuando escucho las primeras palabras de la peliroja, soltó una suave carcajada. Su hermana no cambiaba, era toda una cerebrito. No entendía cómo es que le gustaba tanto estudiar, ella siempre terminaba quedándose dormida y distrayéndose por cualquier cosa.

— Vale, lo intentaré. —


Respondió en broma. Sabía lo enojada que se ponía cuando alguien la molestaba, no quería que su vida corriera peligro. Luego, al escuchar lo último, sonrió con dulzura. Sabía que sus hermanas estaría siempre ahí para cualquier cosa, de eso no tenía dudas.

— Gracias, Blossom. —
ss1573255 · F
@Bᴜʙʙʟᴇs ༚: Amplió aquella curvatura que se mantenía fija entre sus labios y añadió a modo de broma. —Mientras no me molestes cuando estudio, todo bien.—



No era extraño que los estudios y todo lo que tuviera que ver con sus responsabilidades fuera importante para ella; pero incluso ella misma sabía, que no había nada más importante que su familia. Intensificó sutilmente su agarre, abrazando con más fuerza a su pequeña hermana y murmuró sin apartar aquella cálida sonrisa en su rostro. —Procuraré siempre estar ahí cuando me necesiten.—
xBubbles · F
Una dulce sonrisa se dibujo en los labios de la pequeña azul, al escuchar las palabras de su hermana. Se apego a ella, abrazando su brazo. El saber que Blosson seguía a su lado, la reconfortaba. Y estaba segura que su hermana Buttercup se uniría a ellas en otra salida, después de todo, eran las chicas super poderosas.

— Tienes prohibido alejarte de mi lado, ¿si? — Le advirtió, haciendo un leve puchero con su labio inferior.
ss1573255 · F
@Bᴜʙʙʟᴇs ༚: Mantuvo su mirada fija en su hermana por breves instantes, torciendo suavemente sus labios al ver la decepción que le provocaba la actitud distante de la azabache. A ella, realmente no le afectaba mucho la distancia, pero comprendía la razón por lo que a la pequeña Bubbles sí le afectaba. Se aproximó para rodearla con su brazo derecho y recargar su cabeza contra la de la rubia, tratando de confortarla.

—Verás que esto es sólo una etapa temporal. No te desanimes, que aún me tienes a mí.—
xBubbles · F
Oh, entiendo.

Respondió con un tono de voz más bajo, al escuchar la razón de porqué Buttercup no estaba en casa. Entendía que al crecer, cada una tomaría un camino diferente, ya que a las tres le gustaba distintas cosas, pero aún así no le gustaba mucho esa idea. Le encantaba pasar tiempo con sus hermanas, a pesar que al final terminaran discutiendo por cualquier tontería, así eran ellas.
ss1573255 · F
Comenzó a caminar a la par de su hermana, observándola de soslayo al momento en que escuchó su interrogante. Llevó su dedo índice hacia su mentón, tornándose pensativa al respecto también, y tras un par de segundos, respondió.

—Si no mal recuerdo, hoy iba a jugar fútbol con sus amigos.— No era la primera vez que la azabache tenía planes en los que no incluía a sus hermanas. Con el paso de los años, fue distanciándose poco a poco de ellas, prefiriendo salir a jugar con sus amigos a estar en su casa, pero quería creer que todo eso era sólo una etapa de rebeldía y que las cosas volverían a ser igual que antes... De lo contrario, la que más resentiría su ausencia, era Bubbles, al ser la más sentimental de las tres.

Add a comment...
 
Send Comment