Nuestra ética lo demanda, y quienes vivieron juntos también deben morir juntos, sin embargo si tu mueres... tendría que deberme a tu muerte, es decir estamos completamente en atadura por esa área. No pienso dejarte ir sola a ningún lado.
-Se quitó el guante que le cubría la mano diestra para desordenarle sus cabellos nuevamente, como solía hacerlo.- Eres veloz y se que nada en el frente te matará, o aterrorizará, simplemente eres vulnerable a las trampas del destino, pero la espada de alguien ¿podrá algún día alcanzarte? la respuesta es obvia.
Pero también es cierto que lo apostamostodo en esta unificación, la alianza nos da poder pero aún así existe el riesgo de perder, y el miedo al que todos enfrentamos; la humillación de la derrota, así que, si llego a caer bajo ¿estarás tú para quitarme la vida?
¿Crees que yo te compartiré? Si nuestras espadas tuvieron el placer de crear fricción en la batalla, ahora confeccionaremos de mil maneras, miles de formas mas como divertirnos sometiendo al mundo entero. El clan Okita será honrado.