« Back to Album
.La vida es tan compleja como la metáfora que se le a dado a la mariposa, desde su aleteo que provoca un tornado hasta la engañosa, frágil y efímera vida que lleva como ciclo de vida. •°
 
Newest First | Oldest First
s1581871 · M
Tenía el poco recato de siempre pero su cuerpo parecía al de una mujer demasiado curvilínea, lo único que veía de vestigio físicamente eran aquellas cicatrices características. Acortó distancia y comenzó a olfatear a Sugimoto tratando de comprobar si era realmente el cabeza hueca.

— Hueles a sudor... Pero no al rancio.—

Fue directo con su comentario, como se acostumbraba de parte suya, sin dejar de mirar con esos ojos inexpresivos pero estaba un poco boquiabierto.

SW-User
Eh, no sé. —Se sacó un pedazo de carne atorado entre sus dientes, usando su meñique. Era obvio que seguia siendo el mismo de siempre, a pesar de su aspecto.— Sentí una punzada en la nuca, creo que algún bastardo me tomó por sorpresa. Todo se volvió oscuro y cuando desperté, estaba así. Es una mierda.
s1581871 · M
Aquella voz molesta solo podría ser de Sugimoto pero hay algo raro en ella... No era el clásico timbre de imbecil que tenía, era algo más aguda e incluso femenina.
—.... —

Parpadeo un par de veces agarrando señal de lo que estaba viendo.

— ¿Que carajos te paso?, Sugimoto—
SW-User
Haaah... ¿Desde cuándo eres tan filosófico, Ogata?

Add a comment...
 
Send Comment