« Back to Album · Next »
Un café apaga ideas en la mente, las hunde y ahoga. A veces, las quema hasta ese humecito sale por la boca de humo en forma de suspiro tras sentirse tan a gusto. — Solo espero que llegue. — Murmuró Katrina sentada esperando a ese hombre a quien invitó unas cervezas en una de las tantas azoteas de la ciudad; extraña manera de conocer personas pero le sirve y genera amenos recuerdos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
s1576535 · 26-30, F
¿Dónde estaban? Era un sitio especial porque no es una simple cafetería donde comes y ya, allí pasan un llamativo jazz que va de la mano con el café, tiene ese gusto único que te tienta a volver a pasar pese a sea unos cinco minutos. — No te preocupes, no llevo mucho esperando. — Husmeó las manos masculinas y se percata de aquello riendo por lo bajo. ¿Acaso no se dio cuenta que el lugar era aquí? ; pensó.

— ¿Te gusta el sitio? Es uno de mis favoritos, perdón por ser tan misteriosa con esto. — Comentó apenada dibujando una media sonrisa mientras que se cruzaba de piernas. Espera. . ¿Está bien vestida? Claro que si, un vestido sencillo pero bonito en un color crema y sandalias del mismo tono aunque sus hebras están libres, se menean con el viento que se escabulle al abrir la puerta del establecimiento.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment