« Back to Album · Next »
En su cabeza parecía un gran regalo. [?]
 
Newest First | Oldest First
s1571067 · M
Huuuuuuuummmm… Fue la única respuesta que se le ocurrió dar, jamás se hubiese imaginado que a Yuu le gustaría hacerse cargo de todos aquellos caprichos que Tori le consentía, que extraño, pero de cierta forma la respuesta le aliviaba, significaba que podría depender más de Yuu y que no tendría que cocinar, no deseaba morir enfermo del estómago cada que le tocara comer su parte de la basura amorfa que solía cocinar. Se estiro perezoso sobre el escritorio mientras asentía con exceso de alegría. Gracias Yuu, te lo encargo, muero de hambre. Le siguió sentado sobre la silla giratoria con ruedas que le había obsequiado Yuu, se deslizo a la cocina sobre esta misma. ¿Puede ser arroz con sopa miso y tamagoyaki y pez? Cuestiono mientras seguía jugando deslizándose de derecha a izquierda.
s1571184 · M
El gruñir que provino del estómago de Chiaki fue el aviso para tomar un descanso, cerro el libro que sostenía y se puso de pie prestando atención a las palabras de Chiaki, luego de escucharlo se acercó mas a él y con una sonrisa revolvió su cabello sin dañarlo.

–No me molesta cómo eres, me molesta que no vengas conmigo buscando ayuda, yo podría cocinarte y hacer por ti todos los deberes.

Evadió con sutileza la pregunta de Chiaki sobre el porque la molestia de esa independencia con Tori, profundizar en el tema quizás lo llevaría a revelar que Tori también estaba enamorado de Chiaki y no quería que este supiera.

–Te prepararé algo de comer, ¿Tienes hambre, no es así?

s1571067 · M
La única conclusión que había sacado Chiaki era que quizás a Yuu le irritaba esa parte de su personalidad, aunque cambiar era difícil y más siendo tan perezoso como él lo era y tan malo cocinando.

s1571067 · M
No lo había pensado. En ese caso te prefiero de asistente, odiaría la idea de verte menos. Aquella respuesta seguramente era egoísta, pero por supuesto que Chiaki no se había dado cuenta de ello, proseguía garabateando alegremente mientras pensaba un, “muero de hambre” que se reflejó con el gruñido de su estómago.

Al escuchar la respuesta a su broma rio. Entonces me quedare contigo cuando decida retirarme, espero no te arrepientas de tus palabras y te hagas caro de mí. Respondió con otra broma.

Aunque ahora que lo pensaba, a Yuu le molestaba que fuera tan dependiente de Tori, ¿Por qué seria? Si ahora vivirán juntos significaba que esperaba que fuera más independiente? Yuu, ¿Por qué te molesta que Tori me haga de comer, limpie el departamento y lave mi ropa? ¡Te prometo que intentaré ser más independiente para que no te hartes de mí!
s1571184 · M
–No creo que sea una buena opción, si me vuelvo tu editor no tendríamos tiempo para divertirnos.

Yuu ya había pensado en eso, pero si llegaba a establecerse en Marukawa nada le garantizaba volverse editor de Chiaki, sin contactos en la empresa que pudiesen ayudarle a conseguir ese puesto seria imposible, quizás lo pondrían a cargo de otro mangaka y perdería la oportunidad de seguir con Chiaki, podría renunciar enseguida, pero entonces habría sido tiempo desperdiciado y detener suerte, estaría muy ocupado como Tori. En su actual condición como asistente era mas fácil sobrellevar su vida, le daba tiempo de estar mas con Chiaki.

–Seguro, te cuidaría mejor que Tiro.

Sabia que Chiaki bromeaba, pero Yuu no lo hacia; sin embargo, conociendo a Chiaki este seguramente pensaría que también bromeaba.
s1571067 · M
Si fueras tú probablemente sería más divertido y seguramente Tori estaría muy agradecido de que podría volver a tener vida social de nuevo, dice que por mi culpa no tiene novia. Se echó a reír, aunque aquella chara para Chiaki era más hipotética, ya que no pensó que se le estuviese hablando en serio. Aunque, tú ya eres mi asistente y no me gustaría que me terminaras odiando por mis múltiples retrasos. Se estiro en su propio sitio de forma perezosa, apenas llevaba dos páginas del manga y ya estaba cansado. Yuu, ¿si terminara en la calle te harías cargo de mí? Aquella pregunta era claramente una broma.

s1571184 · M
Lo que Chiaki decía era verdad, tampoco Yuu hubiese querido que Takano fuese su editor con la reputación que tenia en la empresa, aunque una buena mano dura no le hubiese caído nada mal con lo irresponsable que a veces podía llegar a ser Chiaki. Tampoco era como si eso le molestara cuando a veces Yuu era quien lo distraía para pasar tiempo con el, su influencia también tenía que ver mucho con los retrasos que a veces tenía Chiaki, pero eso también era el problema, el resultado de sus acciones perjudicaba también su salud. Pensar en todo eso le saco un suspiro, un tanto de fastidio por alejarse del punto principal.

–¿Y si consiguiera un editor mejor que Tori, estarías dispuesto a dejarlo?

No quiso revelarle sus intenciones reales, pero si lograba convencerlo podría estar mas tranquilo, ver a Tori realmente lo ponía de mal humor aunque a diferencia de él, Yuu sabia disimular perfectamente bien esa emoción.
s1571067 · M
Chiaki proseguía dibujando ahora más animado, las fiestas formales y demasiada gente no era su manera favorita de pasar un año nuevo en el que solo desearía comer bien y dormir, probablemente jugando videojuegos hasta la madrugada o leer mangas, o bebiendo y haciendo karaoke, sin embargo si Yuu estaba a su lado la noche seria divertida. Al escuchar la pregunta respondió muy tranquilamente casi entre sueños. No realmente, nadie más seria capaz de soportarme, debe de ser difícil para Tori, pero no creo que nadie más tendría la paciencia que él tiene conmigo, solo conozco a Tori y a Takano-san, pero él me da miedo, parece el tipo de persona que vendría a golpearme para entregar a tiempo. Decía mientras sufría de pequeños escalofríos al imaginar aquella situación. ¿Por qué la pregunta? No se entera de nada. [?]
s1571184 · M
Cuando supo quien era la persona del otro lado del teléfono fruncio el ceño notablemente molesto, no le agradaba en lo absoluto la relacion de ambos, sobre todo porque conocía los sentimientos de Tori por Chiaki, sin embargo no podía hacer nada pues ambos eran buenos amigos, separarlo de el podría entristecer lo, debía guardar la calmo como siempre, así que luego de que colgara el teléfono asintió con una forzada sonrisa.

–Sabes que si.

Regreso a su asiento y cuando se aseguro de que Chiaki no lo viera mostró su verdadero rostro, por sólo unos segundos.

–¿Chiaki, haz pensado en cambiar de editor?
s1571067 · M
A Chiaki se le olvido su declaración en cuanto una llamada de Tori llego a su teléfono. Hola, ¿Tori? ¡Yuu y yo nos iremos de vacaciones por año nuevo! Le estaba contando acerca de sus planes cuando un fuerte grito lo aturdió obligándolo a despegar el teléfono de la oreja, ahora que lo recordaba era cierto, había prometido que esta vez iría a la fiesta de año nuevo de la empresa. ¿No se puede pasar para el próximo año? El sombrío silencio de Tori solo provoco un rostro de resignación en la cara de Chiaki, termino de hablar con Tori para posteriormente voltear a ver a Yuu. ¿Vas conmigo a la fiesta de año nuevo? Sin ti me voy a aburrir.


Add a comment...
 
Send Comment