« Back to Album · Next »
¡¿Qué sería de mi sin ti, Yuu?! ~ ♡
 
Newest First | Oldest First
s1571067 · M
¿sería raro?

Sin pensárselo demasiado llego hasta la cocina con Yuu para posteriormente entregarle una de las cajas nuevas.

Para ti Yuu, tenemos plan de pareja ¡Pero si quieres podemos cambiarlo! Dijo avergonzado y riendo nervioso.


s1571067 · M
contra postes de luz debido a sus pensamientos murmurando cosas solo, soñando despierto como era su costumbre.

Presto atención hasta que ya estaban en casa de Yuu y la bolsa que tenía cargando meramente por inercia por que no recordaba ni como había llegado eso ahí fue arrebatado de sus manos.

Al escucharlo no pudo evitar fruncir el ceño avergonzado. ¡No soy un niño pequeño! ¡Claro que te iba a ayudar! Aunque solía ser muy perezoso jamás había hecho crepas y le emocionaba la idea de hacer algo en compañía de Yuu, para buena suerte de ambos habían comprado sopas instantáneas por si Chiaki echaba a perder la mezcla.

Corrió a la habitación de Yuu y aventó todas sus cosas de forma desordenada para posteriormente bajar, sin embargo regreso a la habitación por un regalo que tenía para Yuu, este siempre le daba osas y quería regresarle el favor… aunque… ¿era correcto eso? Había encontrado una oferta de teléfonos móviles con plan de pareja,
s1571067 · M
¡¿Verdad que si?! ¡Me alegra saber que tú más que nadie lo entiende! ¡He trabajado muy duro! Chiaki no tenía pisca de vergüenza, si no fuera por Tori como su editor en definitiva Chiaki ya no tendría trabajo pues siempre se atrasaba con las entregas y en esta ocasión no había sido la excepción. Al escucharlo hablar de trabajo un escalofrió recorrió su cuerpo, oculto el rostro en el peluche temblando para posteriormente quejarse. ¡No hablemos de trabajo esta noche! Que ya me dio flojera de tan solo pensar en todo lo que tendré que hacer. Sin embargo posteriormente presto atención a la oración antes de esa “Así me gustas”

¿Le-gusto? ¿Cómo amigo? ¡D-Debe ser como amigo! ¡No te emociones!, espera… ¿Emocionarme? ¿P-Por qué me emocionaría? No es como si me gustara… ¿O-O Me gusta? ¡¿Queeee?! ¡De ninguna manera! ¡Los dos somos hombres! En todo el camino Chiaki no dijo ni una palabra, ya se había estrellado en más de una ocasión
Cuando concluyó con sus palabras dejo de revólver su cabello y continuó aun mostrando esa misma sonrisa.

—Creo que tengo todo eso en casa. Al parecer me mantendrás despierto toda la noche, ¿Verdad?—

Poco después de un rato ambos al fin habrían llegado a la casa de Yuu, recordando algunas cosas que al final le hacian falta, pasaron antes a una tienda de souvenirs cada uno cargando una bolsa, entraron a la casa, Yuu le arrebató la bolsa a Chiaki.

—Sabes donde esta mi habitación, sube a dejar tus cosas y baja a ayudarme a preparar todo, no pienses que no harás nada—

Con un gesto interrogativo vio a Chiaki regresar al departamento »¿Que habrá olvidado?« Penso, poco después viendo como regresaba con un peluche de felpa cargando entre los brazos, Yuu lo observó por un momento y después al peluche mientras Chiaki se aproximaba, pensando en lo adorable que se veía. No había manera de borrar esa sonrisa del rostro de Yuu con tal escena viendo. La conversación continuó al igual que la caminata.

—Pensándolo mejor, sera mejor no decirle nada, además.. Pienso que te mereces un descanso.—

Aunque deseaba que Hatori se enterara, por otro lado sería tenerlo encima. Luego de lo dicho revolvió los cabellos del castaño como venganza por sus palabras, pero mas que un castigo parecia mas un acto afectuoso.

[b][c=#802D2D]—¿Pero que dices? Si eres un gran perezoso, pero no importa, asi me gustas. Ademas, ya hice espacio en mi agenda para ser tu asistente en este proyecto, asi que me asegurare de que termines a tiempo— [/c
s1571067 · M
Obviamente estaba bromeando con sus palabras, siempre era culpa de Chiaki por ser tan vago, Estaba jugando su muñeco tranquilamente a un lado de la persona más importante de su equipo y para él, al escuchar la otra pregunta comenzó a pensar en que era lo que quería de cenar, siempre había sido un poco caprichoso. ¿Qué te parece si intentamos hacer crepas, Yuu? ¡Y malteadas! ¡Y palomitas para ver películas! ¡Y cervezas para jugar videojuegos! Un millón de ideas se le atravesaron por la cabeza, realmente se sentía muy cómodo con Yuu a su lado y sabía que el siempre aceptaba jugar con él y unirse a sus tonterías.

s1571067 · M
¡Sería tan divertido! ¡Una pijamada con Yuu! Como en los viejos tiempos, después de todo siempre habían sido ellos dos durante muchos años. . ¡Espera, olvide algo! Entrego su mochila a Yuu mientras que el corría a toda velocidad a su habitación para recoger de en medio de su cama un peluche de un Gremlin, lo abrazo muy cariñosamente frotando su mejilla contra la de aquel diminuto monstruo que tanto le gustaba. . ¡Sin Ignacio no iba a poder dormir! Regreso al lado de Yuu para continuar la conversación con su peluche abrazado. . ¡¿En verdad quieres que le avisemos a Hatori?! Nos va a regañar, se supone que deberíamos ya de estar iniciando con el nuevo proyecto, ¡Siempre es tu culpa que nos atrasemos! Si no me distrajeras tanto me daría menos pereza hacer todo lo que tengo que hacer.
—Llegando deberíamos a visarle a Hatori que pasaras la noche conmigo, si quieres yo puedo decírselo—

Y ganas no le Faltaban de hacer eso buscando hacer enojar a Hatori.

—Y dime... ¿Que es lo que deseas para cenar?—

La tranquilidad de Yuu era lo que mas lo caracterizaba, no importara las tonterías que Chiaki hiciera, este jamas podria ser perturbado de una manera exagera como lo hacia con Hatori.

Una vez que Chiaki lo soltó para ir a su cuarto , Yuu se dirigió a la sala con tranquilidad para tomar sus cosas y asi poder partir sin contar lo que pretendía Chiaki, pero de pronto las palabras de un Chiaki lleno de energía y entusiasmo lo congelaron sin poder darle tiempo de si quiera darle una respuesta, cuando se giro Chiaki ya lo esperaba en la entrada de su departamento. Yuu estaba completamente feliz de poder pasar una noche con Chiaki sin la futura intervención de Hatori, su corazón por un momento se aceleró y sus nervios lo invadieron, eso por dentro porque por fuera lucia totalmente tranquilo
.

—Eres un caso perdido —

Después de lo dicho salio del departamento junto con Chiaki con destino al suyo. [...]
s1571067 · M
¡Para nada me arriesgaría a comer eso! ! Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, era divertido pasar su tiempo con Yuu, corrió a la habitación a ponerse ropa nueva aunque cómoda y empaco en una mochila más ropa, había decidido que se quedaría en casa de Yuu, aunque por supuesto no con su consentimiento. ¡Oye, Yuu! ¿Tienes un cepillo de dientes extra en tu casa o me llevo el mío? Cuestiono divertido. Por cierto me quedare en tu casa esta noche ¿Está bien, verdad? Dijo ya con todas sus cosas en la mochila, esperando a Yuu en la puerta para que pudieran ir a cenar en el departamento de este.


Add a comment...
 
Send Comment