s1555961 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
36-40, M
Un hombre que ama a su familia .
About Me
About Me
[big]Caracter personal[/big]


[code]Takeshi es un apasionado de Gunpla, y es esta pasión la que lleva a su hijo Sei a apreciar a Gunpla también. Le encanta presentar a la gente a Gunpla construyendo y luchando, habiendo influido en su hijo y en Tatsuya Yuuki para que usen Gunpla como hobby. A pesar de la gran cantidad de tiempo que pasan separados unos de otros, Takeshi ama mucho a su esposa Rinko e hijo. Es un tipo valiente y se hace cargo de la gente, lo ve cuando ayuda a evacuar la arena y regresa para ayudar a su hijo a destruir el cristal Arista. [/code]


[big]Historia
[/big]

[code]Takeshi es un luchador de Gunpla de fama mundial, que ganó el primer lugar en la Copa del Mundo de segunda Gunpla Builders con un RX-78-2 Gundam. Para la mayoría de las series, Takeshi está ausente, y Sei explica que su padre trabaja como embajador de Gunpla.

Hace su debut en el episodio 16 donde, disfrazado, conoce a Reiji y Aila y ayuda (algo forzadamente) a los dos luchadores del torneo mundial a experimentar la construcción de un Gunpla. Después de que C intenta sacar el Gundam Inicial de Reiji en la tienda de modelos, Takeshi esquiva a C, en el proceso que revela su trabajo oficial como Árbitro Oficial de la Batalla Internacional Gunpla, que da la vuelta al mundo para buscar y arrestar Gunpla Builders y Combatientes que llevan a cabo acciones injustas en Gunpla Battle, y lo arresta por 36 crímenes, incluido el intento en el torneo. Luego, llega a casa con la esperanza de sorprender a su esposa, sin saber que ya ha cerrado la tienda para animar a Sei en el torneo.

Más tarde se reveló que Takeshi se quedó en casa, comiendo fideos instantáneos y haciendo un lío en la casa, preguntándose por qué Rinko no ha regresado a casa todavía.

En el episodio 23, Takeshi ve a Rinko entre la multitud, y se da cuenta de que se fue para animar a su hijo (cómicamente, cuando le pregunta cómo no se dio cuenta, un igual de Char Aznable le dice que es porque es un consentido palo de golf). Hace todo lo posible para llegar al Torneo Mundial con el fin de ver a su hijo peleando, yendo tan lejos para pararse en el medio de la carretera sosteniendo un plato para hacer un aventón. Él termina teniendo un paseo con el mismo camionero con el que Mao Yasaka había cabalgado mientras trataba de encontrar a Sei. Durante el Festival de Gunpla, Takeshi aparece a Rinko, finalmente abrazó a su esposa después de todos los años que había pasado lejos.

Él también está presente durante la pelea de su hijo con Tatsuya, y expresa su preocupación porque Yuuki está mostrando el mismo aura oscura que el Segundo Meijin. Takeshi intenta intervenir como Árbitro Oficial de Gunpla en la pelea debido a que Mashita y Baker manipularon todo el partido, pero Chinan lo detiene, diciendo que ahora se trata de Sei y Reiji.

Takeshi demuestra gran orgullo y felicidad cuando su hijo gana el partido contra Kawaguchi, y abraza a Rinko con alegría, indicando que Sei finalmente se dio cuenta de su sueño.

Cuando el Arista subterráneo se sobrecarga y convoca a la réplica 1/144 A Baoa Qu, Takeshi trabaja con Chinan, el Sr. Ral, Greco Logan y otros para evacuar la arena de manera segura. Una vez afuera, Rinko le dice que no puede encontrar a los niños, y los tres hombres se dan cuenta de que todavía deben estar adentro. Inmediatamente vuelven corriendo y despliegan su Gunpla, con Takeshi piloteando un Gundam perfecto, para defender a Sei y sus amigos de la masa de ataques de Mock. Él abre el gran cañón de partículas para que Sei y Reiji lo atraviesen, y luego se une con Yuuki en la lucha, lo que proporciona una cobertura de largo alcance mientras Tatsuya pelea en rango cuerpo a cuerpo.

Después de evitar la crisis, Takeshi es testigo del duelo de su hijo con el Meijin, y cuando Reiji fue transportado de regreso a Arian debido a la destrucción del Arista de Reiji.[/code]