« Back to Album · Next »
¿Cuando tiempo ha pasado ya desde el último baile?. Cuando partiste eras tan joven, tan diferente a la imagen que tengo ahora frente a mi.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
xAltriaPendragonx · 31-35, M
-Han pasado varios años, Morgan... Has cuidado bien del reino por mi. Camelot no podría pedir a una mejor Princesa. Solo espero que Merlin no te haya dado muchos problemas.- La batalla había sido dura, muchos buenos hombres habían caído, pero Britannia no podía permitirse perder uno solo de sus territorios, ni el Rey uno solo de sus aliados, y a pesar de que había sentido que el alma volvía a su cuerpo al declararse victorioso, solo entre los brazos de su hermana había encontrado la paz.

Pero ella tenía razón. Su cuerpo era distinto, ahora era más alta que ella y podía guiarla mejor al bailar. En esa larga ausencia había dejado de ser una niña pequeña e ingenua. Esa batalla le había mostrado la realidad, la crueldad, y quizás, por primera vez, el miedo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment