ooo1554270 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to ooo1554270's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
SilfideOroro · 36-40, F
-- Sí, te hablo de esa manera porque soy mucho mayor que tú... tengo 5.000 años por lo tanto soy más sabia, sensata y tengo más experencia que tú, Zoom. Yo no vine al Mundo del Hombre a juzgar sino para ayudarlos, protegerlos, guiarlos, apoyarlos y aconsejarlos... Es mi misión en esta vida. Soy una guerrera que lucha por la paz. -Le habla mientras este camina a su alrededor y ella le mira sin apartar la vista de aquel velocista que ahora tenia una voz tétrica con su nuevo traje negro, algo que intimidaba en nada a la mujer guerrera.- Yo jamás busque ser alabada por los humanos cómo si fuese una diosa, hablas igual que todos los villanos resentidos con la humanidad siendo que ustedes mismos se buscaron ser temidos por ellos, de hecho, eres un humano también, por lo tanto, un simio inferior.

Ve cómo la figura masculina desapareció de la vista y reaparece justo delante suyo, con su rostro muy cerca a ella, tomandolo cómo un gesto de amenaza e intimidación. La Heraldo lo mira a los ojos de aquella máscara con el ceño fruncido y desafiante para responder:

-- Lo sé por experiencia propia, porque tuve que matar a Lord Maxwell para poder salvar a Superman... Los humanos me dieron vuelta la espalda, tachandome de asesina y recién estoy volviendo a recuperar su confianza... Ya maté a un hombre y otro tipo de criatura... Si yo fuera tú, no me metería nunca con una Amazona bendecida por los Dioses del Olimpo... Así que te interesa salvar este mundo pero no matando a la gente, hay que tratar de matar en lo que sea posible, ya que cada vida es valiosa y hay que preservarla sin importar quién sea.
Flash me contó que fuiste alguna vez su mejor amigo y ahora quieres matarlo, ¿Porque le haces eso?. ¿No sé supone que Zoom existía para hacer de Flash, un mejor heroe?. No te entiendo, Zoom.


De pronto, ve cómo Zoom corre por todo el escenario, quedandose atrapado en el medio de aquellos relámpagos azules mientras alza sus antebrazos a la altura de sus ojos para cruzarlos, formando una cruz mientras sus orbes azules mirando un punto fijo hacia delante mientras su agudo oído y su tacto están a atentos ante cuálquier ataque por parte de su adversario.

-- Si quieres que volver a luchar uno contra el otro... Que así sea!. Dame tu mejor golpe, Zoom...
 
Send Comment
SilfideOroro · 36-40, F
La mujer a la cuál se dirige aquel encapuchado de traje oscuro, con el emblema de un rayo en su pecho y la gran cantidad de energía con forma de relampagos azulados que le rodean. Los ojos de aquella dama son azules, su vestimenta consta de un top strapless de color rojo vivo, un metal dorado con la forma de una gran aguila formada a partir de dos letras "W" cubren y protege el busto. Debajo tiene un calzón azul salpicado de grandes estrellas blancas, siendo adornado con un gran cinturón dorado con la forma de dos letras "W" que hacen combinación el metal de su top, además de llevar puestas unas botas rojas de caña alta debajo de las rodillas con una linea blanca sobre el borde superior y cruza el medio de las botas hasta la punta del pie. No contenta con su peculiar traje, la fémina porta unos brazaletes plateados que cubren sus antebrazos. Su larga cabellera suelta es de color negro azabache que enmarca su rostro, la frente de la mujer está cubierta por una gran tiara dorada con una punta tanto en la parte superior cómo inferior con una gran estrella roja en el medio, además del lóbulo de cada oreja cuelga un arete con la forma de una estrella roja que hacen juego con la tiara. Y para terminar, en el cinturón de la mujer, cuelga un hermoso lazo de color dorado que combina con los demás metales que adornan su traje.

Por la tez clara, su alta estatura de un 1,85 m y por el traje, revelan que aquella fémina se trata de una superheroína, aquellos seres considerados metahumanos que usan sus superpoderes y habilidades para luchar contra la maldad que amenaza a la humanidad que tanto ellos protegen con sus vidas sin importar si la amenaza sea tanto terrícola cómo extraterrestre, siendo considerados tanto ídolos cómo salvadores por parte de los humanos.

Diana, mejor conocida cómo la Mujer Maravilla es una Superheroína y la Princesa de las Amazonas, enviada por estas cómo Embajadora e Intermediara en el Mundo de los Hombres con la Amazonas de Themyscira, además es miembro de la Liga de la Justicia, un equipo conformado tanto por humanos, metahumanos cómo alienígenas, siendo Mujer Maravilla una miembro fundadora del mismo.

- ¿Doctor Zolomon?... ¿Que haces aquí?. No creí que volvería a verte nuevamente... ¿La que hora de que pague ha llegado?. No entiendo, seguramente... Estás con el orgullo herido porque en nuestro pasada pelea logré derrotarte aún estando ciega en ese entonces, a pesar, de tu aliada Cheetah estaba contigo y se enfrentaba a Flash.


La Amazona esbosa una cálida, triunfante y desafiante sonrisa ante ese enemigo del pasado, recordando aquella época cuando Zoom y Cheetah eran aliados muy cercanos, intercambiaron de enemigos para derrotar al oponente de su aliado y casi lo habian logrado pero la Amazona impedida de la visión, logró derrotar a Zolomon con su lazo de la Verdad y Cheetah al ver a su aliado capturado no continuó la pelea sino que atacó a Diana para escapar junto con Zoom. Ese día, Flash fue salvado por la Heraldo de los Dioses Olímpicos.

--¿Gritar?... No seas un niño engreído, tonto y arrogante, ahora entiendo porque te llevas tan bien con tu aliada... Así cómo te derrote volveré a hacerlo una y otra vez... Perderás por tu ira ciega y ego enaltecido que nublan tu juicio, Zoom.


La Princesa de Themyscira se cruza de brazos para mirarlo detenidamente, a pesar de sus palabras, aquella mujer sigue mostrando y emanando aquella aura llena de dulzura, amabilidad, pureza, bondad pero a la vez, demuestra que es una mujer sabia, una guerrera implacable con la fama que le precede por ser una amazona legendaria y bendecida por los Dioses de la Antigua Grecia.

--Yo jamás huyó de mis batallas menos de los desafios... ¿Porque me hablas de esa manera cómo si yo te hubiera hecho daño?. Jamás te hice daño... no entiendes... ¿Porque mi rival y los de mis amigos se empeñan de derrotarnos, incluso llegando a amenazar con nuestras vidas siendo que nunca le hemos daño?. Aquel que uno considera su mejor amigo y luego se corrompen hacia el mal, dejando que su corazón se llena de odio y envidia sin una justificación...

Diana cambia su mirada a una de tristeza, recordando cómo Cheetah, Bárbara aquella que fue su mejor amiga y la primera mujer que conocío en el Mundo del Hombre, le traicionó llegando incluso a casi acabar con ella usando a peones cómo fichas de ajedrez, gracias a su gran intelecto, para luego, en ocasiones hasta se aliaban o la Mujer Maravilla le ayudaba sin importarle que la otra era su rival, una relación de amor-odio sin pribcipio ni fín... Comparando a Minerva con Zolomon, con el simple hecho que Zolomon y Flash fueron amigos y cómo el velocista reverso, terminó convirtiendose en el archienemigo de Flash.

[image removed]
**La mujer felina sonrió al ver la efímera sonrisa de su aliado para escuchar sus palabras y ver cómo se coloca aquella máscara negra que cubre su rostro y su voz vuelve a ser aquella tan grave y distorcionada que si otra persona estuviera presente sentiria un terror profundo pero ella no le intimidaba nada de eso. Cuando su instinto asesino sale a flote si que intimidaba con sólo mirar a sus presas, sus objetivos y muy pocos solían sobrevivir ante sus ataques o en su cacería con la deleitaba mucho.

Se sorprendió cuando Zoom le pide que se encargue de los preparativos con un por favor haciendo que ella se sienta más que complacida, aquel aliado era con el mejor que llevaba con todos los anteriormente habia forjado un breve alianza en el pasado, además de escucharle decir Gracias, quería decirle algo más pero Zolomon se marcha del lugar con un rápido destello azul por medio de la Fuerza de la Velocidad, la mujer adapta su característica posición felina para correr velozmente, marchandose del lugar para dirigirse hacia el Templo de Urzkartaga en Sudán, dormiría después para mañana encargarse de efectuar los preparativos del trance y ayudar a Hunter en su cometido.**
**Mira cómo el hombre avanzó tres pasos hacia adelante mientras le viento mece su larga cabellera y baja su vista hacia las huellas marcadas en aquel suelo húmedo.

-¿Que piensas hacer cuando logres con tu objetivo de aniquilar a todos los velocistas y te conviertas en el hombre más rápido del mundo y de todas las Tierras?.

Observa al contrario que eleva su mano derecha con el puño cerrado para cerrar sus ojos por un momento, pensando cómo si el villano logrará su cometido y la Fuerza de la Velocidad fuese sólo suya. Por su parte, ella desea convertirse en una Diosa completa, ayudar con ello a Lo Rojo y dedicarse a su atributo cómo la Deidad de la Caza, ya no consideraba una prioridad derrotar a la Amazona, aquello era demasiado superfluo para lo que estaba destinada a ser, no por ello, no descartaba luchar contra ella si está se oponía a su más profundo deseo.

-Gracias de antemano por cuidarme la espalda en cuanto llegue el momento del trance... ¿Deseas descansar a dormir o preferirias comer antes de tomar un descanso... Me disculpo porque aquí no mucha comodidades y todo es tan precario pero tengo todo lo necesito, en realidad, las cosas mundanas no me atan a este mundo, la tierra es mi hogar. -Dijo, la mujer dando las gracias para luego disculparse, obviamente le incomoda un poco lo pensaba otros sobre su estilo de vida pero para ella era normal la vida al estilo africano cómo el lujoso de los ingleses, podía vivir en ambos mundos a pesar de su condición felina y semi-divina.**
**A diferencia de él, Cheetah era más agradecida, expresiva, demostrativa y hasta afable ya que cómo toda mujer suele mostrar más sus sentimientos, además de haber nacido en una familia inglesa de alta cuna, a pesar, que ahora era una mujer que vivía de modo salvaje, precario hasta primitivo por su estilo de vida africano aún no habia perdido la buena educación, los modales y la amabilidad que tiene todo británico. Aquella mujer tenia su lado bueno pero también el malo que la hacia ser una maquina de matar despiadada ya que era una cazadora consumada y una guerrera más que hábil debido a sus habilidades adquiridas tras el Rito de Ascensión que la convirtió en el recipiente de la Deidad de la Caza.

-En cuanto descanse previamente, entraré en trance para buscar a Allen y su familia, en el templo de Urzkartaga ya que necesito paz absoluta y protección, podría quedar vulnerable si parece alguién a atacarme... Sólo dame un poco de tiempo...

Le comenta, acercandose a su compañero para mirar fijamente el simbolo del traje que yace sobre su pecho. Acerca una de sus garras hacia aquel símbolo para tocar sutilmente el rayo tan característico en todos los velocista sin importar su alienación, guardando silencio por unos segundos antes de preguntarle.

-Hunter, ¿Cuanto piensas quedarte en esta dimensión y en está época?. Cómo vienes y te vas sin previo aviso ya que eres un Viajero del Tiempo.
ChitaBarbaraMinerva thinks you are Champion.
**La mujer quizás si habia cambiado un poco con el paso de los años, ya no era tan salvaje, impulsiva sino al contrario era más calmada, meticulosa, más emotiva y hasta empática debido a cada vez ella iba trascendiendo en su camino hacia la divinidad y ser Una con su Diosa, aprendiendo nuevas cosas para prepararse hasta que ese momento llegará, además de el contacto con otras personas la habia vuelto más benevolente pero no sé lo haría saber a su compañero por el momento, tratar a un villano es diferente a los demás pero este velocista le tenía confianza, lo conocía y podía ser ella desatando su lado salvaje y criminal, era un aliado valioso y admiraba cómo tenía sus metas por sobretoda las cosas.

La felina posa sus orbes doradas en el rostro recien descubierto del hombre, no hay habia cambiado mucho desde la última vez que se vieron, ella tomaba ese gesto del rostro descubierto cómo un signo de confianza que sólo los heroes o villanos revelan a sus aliados o amigos cómo signo de ínfima confianza y eso era algo que la avatar agradecía con un simple asientamente en su rostro para mirar por unos segundos las orbes ajenas de color gris claro.*


[image removed]

-Por lo que me dices, pienso que Allen y su familia deben estar ocultos en otra dimensión paralela o hasta alterna, en un lugar donde saben que no podrás esconderlos facilmente... Son demasiados tierras que va a ser díficil hallarlos. -Habló, para caminar lentamente alrededor de Hunter meneando su cola levemente, si fuera una Diosa divinizada le sería fácil encontrar su ubicación pero sólo era un recipiente y el poder divino no puede usarlo al 100%, escucha cómo la voz ajena cambio a su voz natural, tras la retira de su máscara.

-¿No estás cansado de tanto correr por todos lados?. Quizás, podría intentar ver si encontrará a Allen o a su familia al menos en esta Tierra... Me llevará tiempo ya que necesito estar en trance para ello y con la ayuda de mi sirviente. -Estaba facultada para hacer ritos, sacrificios, chamanismo y magía, aún no era experta en ello, aquel arte lleva años para dominarlo pero al menos contaba con la ayuda de su brujo sacerdote que ahí para guiarla.-**
**Una extraña y peculiar figura felina se acerca corriendo velozmente al lugar para encontrarse con aquel velocista de traje negro y cuya energía azulada se desprende de su cuerpo delatando su ubicación. La figura frena bruscamente en ese extraño círculo sin árboles para ponerse de pie y caminar hacia aquel hombre de energía luminosa, revelando que se trata de una mujer vestida con una especie de top hecho de retazos de tela color marrón arena, debajo tiene un calzón anaranjado con un taparrabos en la parte de adelante del mismo color mientras que algunos retazos de tela color marrón adornan sus muslos. Una especie de cordón con colmillos cruza su hombro izquierdo hasta bajo la axila, otro en el toráx y uno más rodea sus caderas, aquel atuendo hace recordar a las vestimientas de las tribus africanas, además de andar descalza. Su largo cabello es de color castaño cobrizo sólo tomado en la parte de la coronilla, cayendo sobre su espalda.
La piel de la mujer está cubierta de pelaje de color amarillo anaranjado con manchas marrones y redondeadas que se encuentran esparcidas en su espalda, la parte exterior de sus hombros y brazos, el cuello y un poco en el rostro. Además, la peculiar mujer presenta largas, poderosas y filosas garras en sus manos y en los pies, orejas levemente puntiagudas, colmillos un poco largos y filosos, y una larga, flexible, poderosa y fuerte cola revelando que se trata de una híbrida mitad humana, mitad guepardo.

Bárbara Ann Minerva, mejor conocida cómo Chita es la avatar de Urzkartaga, la Diosa de la Caza pero por un pequeño percanse en su pasado aún no ha podido despertar completamente volviendose Una con la Deidad. Lentamente, avanza unos pasos más hacia su nuevo aliado, Zoom aunque en el pasado habían sido muy cercanos y aliados luchando juntos contra sus archi-enemigos, siendo miembros de la Sociedad de la Injusticia y aún recordaba cómo este le habia ayudado a aumentar su supervelocidad.**


[image removed]

Hola Hunter... Este es el mejor lugar que has escogido ya que no hay fisgones rondando, estamos solos con la Naturaleza. -Le habla con una voz suave y susurrante, meneando levemente su cola para detenerse enfrente de Zoom a unos pocos metros de distancia. Era muy gratificante encontrarse con un viejo conocido después de tantos años. Quizás las cosas cambiaron, quién sabe.- Veo que cambiaste de amarillo a negro, el negro te queda muy bien, te hace ver más misterioso e interesante. -Comentó, para posar sus manos sobre sus caderas mientras mueve su cabeza hacia la derecha para mirar un pequeño saltamontes que hacia ruido con sus pisadas, debido a sus oídos agudos y su conexión a Lo Rojo percibe esas presencias por pequeñas que están puedan ser.-