oo1578374 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Amistad, social, me adapto. ♥ Capaz romance aunque con partner. NADA OFF.
About Me
About Me
[b]Apariencia
[/b]
[i][c=#E50073]Tamamo es un ser tertropo con la apariencia de una humana que posee características de zorro como las orejas y la cola. A ella no le importa que la llamen zorro ya que cree que son lindos, especialmente sus orejas esponjosas. Tamamo tiene los ojos amarillos y el cabello largo y rosado que ella mantiene amarrada.[/c][/i]


[b]══[/b][c=#E50000]◈◈◈◈◈◈◈◈[/c][b]══[/b]

[b]Personalidad[/b]

[i][c=#E50073]Tamamo es a veces un alivio cómico, siendo una joven zorra tonta, tonta y alegre. Su personalidad alegre a veces es una cara valiente que pone para ocultar su soledad. De vez en cuando, toma en serio la batalla. Ella no piensa demasiado en las consecuencias de matar.

Ella se enamora fácilmente y no puede evitar que le guste la persona a la que sirve. Apuntarse a su master hasta que su espíritu trascienda la reencarnación es todo lo que ella desea. Ella no necesita el Santo Grial ya que su deseo es ser una esposa devota. Ella expresa que lo más importante sobre cualquier otra cosa es el amor.

Su afecto por el amor provino de la observación de humanos, afirmando que era extraño que fueran tan felices al adorar su personificación de Amaterasu. Al ver a tanta gente adular a ella, ella quería hacer lo mismo por otra persona.

Aprovechando su propio destino y las acciones que tomó, ella cree que la intención de la persona siempre es importante. Ella solo servirá a aquellos cuyas intenciones y acciones son finalmente buenas. Al afirmar que estaría bien con servir a cualquier persona en general, Tamamo afirma que la persona en última instancia debería ser buena o tener buenas intenciones para obtener su servicio. No importa si son hombres o mujeres, niños o adultos, o incluso un santo o un pecador, solo importan sus intenciones. Ese es un principio que ella nunca traicionará. Independientemente de su notoriedad, ella quería servir a alguien con contenido. A ella le gusta cocinar, pero no la comida en sí misma, le gusta proporcionarle comidas a su pareja y verlas comerlas. A ella también le gusta recibir regalos de su pareja, pero frunce el ceño ante los regalos baratos.

A ella le gustan los viajes a centros termales (pero no los baños de aguas termales), y la cocina llena de amor (al menos mientras se cocina) y dar regalos a sí misma. Ella odia a los perros, solo a los chicos un tanto hermosos, y a las personas que interrumpen su tiempo a solas con su Master. A ella no le gustan mucho los adorables personajes de cabeza hueca. Ella parece haber aprendido bien la lección de que su acto de cabeza hueca a medias no parece salir por delante del trato real.[/c][/i]