oe1558294 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RemyLebeau1559351 · 31-35, M
Ajeno a la presencia de Zœel esa tarde en el mercado estaba el joven Remy, quien pese a vestir con ropa de civil de lo más mundana acaparaba tantas miradas no deseadas como de costumbre pues llevaba sus ojos al descubierto. Ojos de iris carmesí y córneas azabache. Vestía con zapatos marrones, jeans de un azul oscuro y una remera negra con una chaqueta de cuero marrón abierta sobre ésta; nada destacable en ese aspecto, mas lo esbelto de su cuerpo y lo fino de sus facciones acentuadas por el cabello pardo que cae perfectamente liso por los lados de su rostro harían que su aspecto en general sea más atractivo que el de la mayor parte de los humanos presentes en ese lugar si tan solo no fuese por la ya mencionada evidencia mutante en sus ojos, claro está.
Lejos de avergonzarse de cualquier mirada que viniese en su dirección, la mayor parte de desprecio por quienes notan lo que es, él continúa haciendo sus propias compras con normalidad. Eso sí, quizás su normalidad no sea la misma que para el resto de personas presentes, puesto que ser una persona responsable y de buen corazón no cambia su naturaleza de ladrón y no siempre se puede ser muy exigente con lo que roba. Si bien hay tantas miradas sobre él, el hecho de que el foco de éstas sean sus ojos deja la cancha libre a sus manos, que camufladas tras movimientos corporales de lo más naturales sacan la cartera de los bolsillos de algunos de quienes pasan por su lado y con la misma discreción se deshace de ellas para guardar solo el dinero, que le sirve para sus subsecuentes compras.
Centrado en terminar rápido con sus obligaciones, pues no las disfruta tanto como Zœel, no presta más atención de la necesaria a las personas del lugar, pero no puede evitar que su vista se bloquee por unos instantes en ella cuando pasa por su campo visual, pero asumiendo que no es más que otra cara bonita de las tantas que uno se puede cruzar al día en una ciudad grande no le presta más atención antes de seguir con lo suyo.