Un poco...siento mucho calor cuando la amarro... -suspiró un poco, limpiándose una lagrimilla del ojo y tomando la mano de la mujer con un rubor en sus mejillas.- Deja a Aron-kun solo, ha muerto mucho hoy, seguro se siente confundido. -la guió a la cama para recostarla frente a él, abrazándole suavemente por la espalda.- Yo te cuidaré, Shinobu-san ♡
Ah..parece que alguien desea desafiar las leyes de la naturaleza, lo bueno es que los idiotas no son capaces de ir más allá de lo establecido- una dulce sonrisa ilumina el rostro de la chica al ver el plan fallido del pelirrojo. Se acercó a Inosuke atando apropiadamente la camisa - te dar a un resfriado, ¿tanto odias la ropa?
-Lo esquivó sin problema, acercándose a la chica, cerca de Shinobu mientras bostezaba.- Menos mal, esta noche está algo fría, Inosuke-sama las cuidará mientras duermen, sobretodo a Shinobu-san.
Al escucharla el joven tomó por la pierna al chico puerco y lo lanzó lejos haciendo uso de gran fuerza, el cerdo literalmente estaba volando. ─ ¡El cerdo está volando! ─ (?)
¿Casarme contigo? ¡Ese dia los cerdos volaran! -utilizo sus habiles digitos para hacerle una trenza a la joven Nezuko, ignorando ese comentario mal intencionado sobre Mitsuri- (?) ara..nezuko debes disfrutar mas tu juventud, e Inosuke sabes que siempre estas invitado