nobodylovesnoone is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Yokai | NSFW |
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
As1526751 · M
[code]En esa cercanía que había obtenido, observó unos grandes labios que se ocultaban tras los cabellos que caían sobre el rostro. Por esa razón sintió la necesidad de preguntar, de interactuar con aquella criatura de apariencia tétrica para indagar sobre su existencia y saber que había vívido para adoptar una forma tan distintiva. Más no obtuvo respuesta, pero sí comprendió que la criatura era inteligente al observar su singular manera de demostrar que no podía tomarla a la ligera, aunque realmente era ella quién no debía pensar en él como un humano corriente. No era un aperitivo indefenso.

Había vivido un infierno para poder ser llamado de diferente manera, resistiendo atrocidades que lo volverían tal cual a como se mostraba ahora. Alguien tan especial que era único en su especie; una evolución que podría haber creado la destrucción de la tierra.

Fue paciente al observar como buen niño la demostración que hizo la criatura, pero ahora era turno de enseñarle que ella era el aperitivo en esa cadena alimenticia. Decidido, el cuerpo del cazador comenzó a tensarse a tal grado que el ambiente se tornó pesado por la energía que se reunía. Los músculos del cuerpo adquirían ligeramente más tamaño y su mirada comenzaba a afilarse lo suficiente como para sentir presión por el simple hecho de ser observado por él, desembocando en despertar una habilidad tan particular que los científicos nunca lograron explicar, pero si le colocaron el nombre de ansía de sangre. Particular nombre si no se conocía la razón que había tras adquirir el estado, pero no fue así en esta ocasión. Se quedó a la mitad de completarlo, pero sería suficiente para jugar con su presa y demostrarle quién mandaba.

Sé que puedes escuchar lo rápido que está latiendo mi corazón, pero déjame decirte que no es por ti. –bromeó un poco, dejando salir ese lado altanero por el que era conocido tiempo atrás. Aún así, sin importar la broma, ciertamente su corazón estaba bombeando sangre rápidamente. Era inhumano que lograra latir con tanta fuerza y velocidad, demostrándole completamente su ingenuidad por sentirse superior por el tamaño.– Te doy una oportunidad de devorarme y adquirir un estado superior. –no mentía. Toda clase de criatura podía evolucionar si comía el corazón de alguien, pero la cantidad de energía que recolectaba dependía del contenedor y él era como la ambrosía.[/code]
 
Send Comment