« Back to Album · Next »
Toda esa situación le estaba carcomiendo el corazón. Sabía que Jamil no tenía culpa de nada pero lo mejor era mantenerlo alejado, al menos hasta que todo quedara en el olvido, pero a pesar de ser conciente de todo eso no podia evitar derramar lagrimas de tristeza. Solo podía sentarse cerca del balcón de su habitación y ver el vacio, tratando de pensar en como lidiar con esa situación.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Kalim no le respondía. De nada valía seguir asegurándole cosas, dándole su palabra o tratando de mostrarle la verdad de su corazón, si al fin y al cabo Kalim no lo iba a entender. No podía culparlo, porque él mismo no lo entendía; seguía muy confundido, pero a pesar de toda la envidia y resentimiento que pudiera sentir hacia Kalim por cosas que se salían de manos de este, también lo quería inmensamente y velaría siempre por su bienestar. De haber podido mostrarle a Kalim cómo se sentía, lo habría hecho.

En cambio, sólo acarició su cabello mientras sollozaba, manteniéndose tranquilo, aunque su corazón latía a mil por hora. Así se quedó, hasta que sintió que Kalim se calmó y entonces podría dejarlo solo, para no incordiarlo más de lo que ya había hecho.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment