milesupshur is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
36-40, M
About Me Notes
About Me


#610B0B
[code]Miles Upshur es un periodista e investigador independiente, protagonista del juego Outlast. Llegó al Hospital Psiquiátrico de Mount Massive después de haber recibido un correo electrónico de una fuente anónima que posteriormente, en la expansión Outlast: Whistleblower, se descubre que es Waylon Park.[/code]


Fᴏɴᴅᴏ

[code]De acuerdo con la versión beta de la Denunciantes documento , Miles inicialmente trabajó como periodista regular para una empresa desconocida antes de ser despedido, como resultado de la publicación de material inaceptable en relación con la situación en Afganistán. Desde entonces, Miles ha sido independiente como periodista de investigación.

Miles Upshur vivía en un apartamento en Washington, DC antes de la investigación de Murkoff. Fue al parecer también muy apreciado por los perros de su vecino.
[/code]

Hᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs

[code]Él parece ser un joven de unos 20 años. Miles es capaz de hazañas deportivas sorprendentes, desde la escalada a saltar a través de cornisas, y es capaz de escapar, incluso los enemigos más rápidos. Aunque no es físicamente débil, no es un partido contra los prisioneros psicóticos conocido como el variantes . En lugar de luchar contra ellos en la cabeza, que elige no participar directamente y aprovechar su velocidad y agilidad para escapar del daño y esconderse de ellos. La única excepción a esto es ciertos eventos con guión, como cuando pelea fuera de los pacientes o variantes que tratan de estrangularlo, o cuando Richard Trager lo persigue en el ascensor. A menudo se esconden en armarios, debajo de las camas o simplemente mezclarse con la oscuridad para evitar la búsqueda de variantes. Él trae con él una libreta para anotar sus pensamientos y una computadora de mano cámara de vídeo para grabar los acontecimientos en el asilo. Su característica visión nocturna le permite navegar a través de la oscuridad. [/code]


Pᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ

[code]Miles es un hombre cínico: se le puede escuchar en gran medida de juramento y usa insultos ásperos con sus enemigos en la escritura, lo cual es un gran contraste con personalidad amable y reservado de Waylon. Él grietas chistes oscuros hacia ciertas situaciones, tales como llamar Trager un "gilipollas escuela de negocios de cuello blanco", y le dice a otra broma después de matar Trager; él es muy vengativa después de que el médico le cortó los dedos, exigiendo represalias.

Por otra parte, debido a las lesiones intensas que pueden soportar y su gran determinación, Miles es probable que un hombre fuerte intencional. A través del juego, Miles pierde lentamente su cordura debido a su testimonio de los horrores en el asilo y se expone al morfogénica del motor , aunque su decadencia implícita la cordura no muestra demasiado en sus notas. Una nota interesante es que es muy favorable a la muerte de Walker, que irónicamente le ha causado la mayoría de los golpes en todo el caos.
[/code]




Dᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ ғɪ́sɪᴄᴀ

[code]Miles, al igual que la mayoría de los personajes, aparece como un hombre adulto bien integrado con la piel clara. Su rostro nunca se ve, pero su sombra revela que tiene el pelo desordenado corto. Su traje incluye una chaqueta de trabajo marrón desabrochado para revelar un vestido blanco-camisa metida en sus pantalones vaqueros y un cinturón negro. También lleva botas de trabajo de color marrón. Su dedo anular izquierdo y el dedo índice derecho se cortan después de su encuentro con Trager, salpicando sus manos y las mangas en la sangre. Después de la fusión con La Walrider y convirtiéndose en su nuevo huésped, todo su cuerpo se ha sumergido dentro de un aura de oscuridad.[/code]

Historia

#610B0B
[code]Miles Upshur es un periodista que trabajaba en Washington D.C., capital de los Estados Unidos. Un día recibe un correo de una fuente anónima (más adelante en Outlast: Whistleblower, descubrimos que fue originalmente enviado por Waylon Park), que le aseguraba que en un hospital psiquiátrico al sur del estado de Colorado se estaban sucediendo acontecimientos extraños. En ese instante, Miles decide ir hacia el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive a investigar de qué hechos se tratan.[/code]




Sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ


[code]Miles observa algunos pacientes se mueven alrededor del asilo antes de que él se agarró por Chris Walker . Chris exclama, "Pequeño cerdo ..." y lo lanza un piso a través de una ventana. Al recuperar la conciencia, el padre Martín lo encuentra y, después de ver su cámara de vídeo, lo llama un "apóstol" a los hechos que se realiza en el Monte de asilo masivo. Miles intenta recopilar información a través de los controles de seguridad, pero es frustrado por el padre Martín después de desconectar la alimentación, con Walker rastrearlo en la sala de seguridad.

Después Miles reinicia el generador en el sótano del bloque de administración y regresa a la sala de control de seguridad para abrir las puertas principales, el padre Martín lo abruma y le inyecta un sedante. Dice que no puede permitir Miles de dejar por el momento. Se muestra imágenes de seguridad Miles de soldados siendo sacrificados por una entidad llamada La Walrider , y que él tiene que aceptar el Evangelio de modo que todas las puertas se abrirán antes que él. Millas y pierde el conocimiento y es transportado por el padre Martín a las celdas de detención en el pabellón de la prisión .

Miles se despierta en la celda del padre Martín, con el "Rest in Peace" frase escrita con sangre en la pared. Como Miles sale de la célula, se encuentra con los gemelos . Discuten matar Miles y tomando su lengua y el hígado, pero al final decide no hacerlo, sin embargo, ya que sería de mala educación hacia el padre Martin, quien les dijo de no tocar Miles. Después de atravesar el bloque de la prisión, Miles entra en la alcantarilla a través de un agujero en el cuarto de baño donde tiene que drenar el agua con el fin de continuar.

Después de pasar por la alcantarilla para llegar a la sala masculino , Miles es perseguido por unos pocos pacientes. Durante la persecución, Miles se escapa en un montacargas y se encuentra con el doctor Trager , que le tiende una emboscada y lo lleva cautivo. Trager entonces lo tortura cortando dos de sus dedos con un par de tijeras grandes de hueso, pero Miles logra escapar cuando Trager sale de la habitación. Miles finalmente encuentra la clave para el ascensor. Trager se abre la puerta cuando el ascensor le pasa, pero Miles es capaz de detenerlo. Trager es aplastado por el ascensor, matándolo.

Miles continuación, se reúne con el padre Martin, quien le dice a su encuentro fuera. Miles se encuentra con el Walrider de aquí en adelante a medida que progresa a través del patio . P. Martín se ve al lado interior de la sala de mujeres , en la que grita hacia Miles de los pisos superiores, diciéndole cómo llegar a él. Miles tiene que abrir el conducto de la lavandería recogiendo tres fusibles de las habitaciones cercanas para conseguir la llave que abre la escalera a los pisos superiores. Durante un salto, Miles pierde su videocámara ya que cae a través de un hueco, y se ve obligado a descender en la oscuridad sin su visión nocturna para recuperarlo.

Miles y luego vuelve al bloque de administración , donde se accede a la capilla por conseguir la llave del Teatro para desbloquear el hueco de la escalera. Allí es testigo de la crucifixión de Padre Martin, que le pide que se registre su muerte. Posteriormente, Miles entra en el laboratorio subterráneo utilizar el ascensor; sin embargo, él es perseguido por la Walrider a través de un largo pasillo y se emboscado por Chris Walker. El Walrider, a su vez, tiende una emboscada a Walker y lo asesina brutalmente. Miles sigue adelante y se encuentra con el Dr. Wernicke , que explica cómo todo el evento se inició en el primer lugar, incluyendo lo que pretendían hacer con los pacientes. Wernicke instruye Miles sobre cómo detener el Walrider: por matar a su anfitrión, William "Billy" La esperanza , mediante la desactivación de su sistema de soporte vital.

Después Miles termina el soporte vital de Billy y aparentemente él, el Walrider mata, ahora sin un huésped, ataca a Miles y se funde en sí en su cuerpo. Gravemente herido, Miles cojea hacia la salida, sólo para encontrar el Dr. Wernicke y varios soldados que lo esperaba. Los soldados le disparan, pero a medida que cae al suelo, se da cuenta de Wernicke Miles ha convertido en nuevo huésped de la Walrider. A medida que la pantalla se funde a negro, La Walrider se puede escuchar matar a los soldados que gritan en agonía.
[/code]


Oᴜᴛʟᴀsᴛ: Wʜɪsᴛʟᴇʙʟᴏᴡᴇʀ


[code]Cuando Waylon Park logra escapar del asilo y llega hasta el coche de Miles, este nota una extraña nube oscura saliendo del interior del Manicomio. Waylon toma la cámara para ver mejor, y observa como Miles sale a duras penas del lugar. Sin pensarlo dos veces, Park intenta arrancar el vehículo, mientras la nube oscura se acerca hacia él. Finalmente logra arrancar el Jeep y escapa del Manicomio con la evidencia suficiente para arruinar a la Corporación Murkoff.[/code]

Dᴇsᴛɪɴᴏ

[code]Aún después de estar controlado por el Walrider, el estado de Upshur sigue siendo desconocido. En el tercer número del cómic Outlast: The Murkoff Account, el agente Paul Marion dice que Miles fue "neutralizado" por Murkoff en el Monte Massive. Más tarde en el cómic, una vecina afirma haber visto a Upshur entrando a su casa por la noche.[/code]