« Back to Album · Next »
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
─ Oh, no, no. Espero que no vea esto cómo un secuestro, por uno de esos sí cobro...─hizo una pausa breve y se echó a reír.─ Estoy bromeando. Verás, es difícil para mí olvidarme de un rostro, pero me es más difícil olvidarme de una promesa. Quizás no sonó de esa forma aquella ocasión en su "clínica", pero lo decía en serio, ya lo ve.

Justo en ese instante se acercó Luigi a la mesa, con una mesa con rueditas, colocó en medio de la mesa de los comensales dos copas de vidrio, una cubeta con hielo y dentro de ella, la botella de vino.

─ Solo descorcha, Luigi. Yo me encargo de servir las copas. Te lo agradezco ─ mencionó sin apartar la mirada de la mujer, mientras en el semblante del varón se percibía una sonrisa entre labios.

El camarero asintió e hizo tal cuál se le había pedido y se retiró nuevamente rumbo a la cocina.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment