« Back to Album
—Bueno, he buscado lo que padeces, y descubrí que lo has inventado. Entonces, ¿cuál es tu verdadera intención?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Podía entender aquello que atormenta su cabeza y el olor de los calmantes estaba presente por esa recepción. Por mucho o tal vez nada, sus intereses son más natos sobre lo que puede desarrollar bajo la guía correcta.

Llamo su atención el rumbo que toman sus manos, una sonrisa ladina se muestra sobre el espectro de sus labios está seguro que más de uno ha intentado asesinarlo así que la curiosidad tocó a su puerta. — Si te place intervenir usando tus conocimientos también es válido, solo necesito un órgano vivo y totalmente nuevo; aunque uno mecánico, tal vez... — Odiaría acudir a ese término pero tener un repuesto por « si algo » también era parte de sus estrategias.

La observó invadiendo su espacio personal postulado de frente a la rubia, metió la mano en el bolsillo pero no con intención de ir tras su mano, si no aquello que guardo con recelo y que reveló una vez entre sus dedos contra el alumbrado. — Tomaré esto podría ser útil para mis juegos.—
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment