« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
B1576200 · F
la hacía sentir sumamente orgullosa de sí misma. . ━ ¡Ya preparaste la cena? ━ Cuestiono ruidosamente desde la habitación de baño más para molestarlo que para otra cosa.
B1576200 · F
En realidad Bulma planeaba “impresionar” al espadachín con comida ya hecha, es decir instantánea que poseía cierto toque adictivo aunque nada nutritivo, era obvio que no conocía nada de todo aquello, impresionarlo sería sencillo aunque la arrogancia mostrada y la orden que se le lanzo no hizo más que enfadarla, elevo la barbilla con orgullo he ingreso a la capsula con los brazos cruzados. ━ ¡Si quieres algo prepáratelo tú mismo! ━ Bulma era una chica débil sin lugar a dudas pero también tenía un carácter fuerte y un orgullo indomable, así hiciera el viaje ella sola no estaba dispuesta a recibir órdenes de nadie, obstinada se fue hasta la cocina para poder sacar del refrigerador una cerveza ligera para relajarse a su vez que ingresaba al cuarto en el cual se ducharían, dejo su ropa en el cesto he ingreso a la tina con cerveza en mano ya más relajada, mañana continuarían con el viaje y a decir verdad el radar del dragón que ella había inventado

[1/2]
Él la escuchaba y entendía sus palabras a pesar de la poca importancia que le daba. Suspiró pesadamente y pensó que sería interesante ver algo como eso. ¿Un dragon que cumple deseos? Si claro,pensó de forma sarcástica. Estaba concentrado en su fogata cuando de la nada se apagó. Miró la explosión y después aquella pequeña casa que apareció de la nada. Estaba totalmente sorprendido de aquella tecnología. Abrió su ojos bueno y miró a la mujer decirle todas esas cosas.

—Esto es de locos. -

Dijo a la par que olfateaba su propia axila comprobando que, en efecto, apesataba y es que hacía días que no se bañaba.

—¿De verdad puedo tomar una ducha aquí? ¿Tu harás la comida? Muero de hambre. -

Añadió más como una orden. Miró el interior y seguía sin dar crédito a aquello, era la primera vez que veía algo como eso así que se dio la libertad de sorprenderse como era debido.

—Nada mal, pelo azul. -
B1576200 · F
(Alguien me debe respuesta.{?}
B1576200 · F

[2/2] Sin aviso alguno tomo una de las capsulas que llevaba consigo y la arrojo a una distancia prudente de la fogata, aunque presupuesto que gracias a la explosión que realizo al aparecer la casa en la cual pasarían la noche apago la fogata que había encendido el peliverde. ━ Podemos dormir adentro, hay comida y agua, si vas a dormir a mi lado, no te dejare hacerlo si apestas a sudor. ━ Aquello era una broma, la casa contaba con dos habitaciones, dos baños, una cocina y una pequeña sala sin perder aquella forma esférica. ━ Entremos. ━ Le invito a pasar.
B1576200 · F
En cuanto sintió que bajaba sus brazos para que dejara de mostrarle su bonita ropa de encaje nueva no pudo evitar refunfuñar mientras se cruzaba de brazos, ¿Cómo se atrevía a rechazar a una chica tan hermosa como ella?, ¡Ush!, ni hablar, tendría que contarle acerca de las esferas del dragón. ━ Estoy en busca de esto. ━ De su cangurera saco aquella esfera que acababa de robarle al dinosaurio de antes. ━ Son las esferas del dragón, si reúnes las 7 aparecerá un impresionante dragón guardián el cual te cumplirá cualquier tipo de deseo, inclusive se dice que puede revivir a los muertos, ¿fabuloso, verdad? Mi meta es reunir todas las esferas para poder cumplir mi deseo. ━ Al observar como Zoro comenzó a armar una fogata no pudo evitar pensar que todos los montañeses eran unos primitivos, ¿Qué acaso nadie conocía las capsulas? [1/2]
naturales para cocinar a la bestia. Pensaba en que no sería mala idea que alguien le ayudara a encontrar los caminos que a él se le escapaban. Detestaba estar siempre perdido y dependiendo de alguien pero esa mujer no parecía una mala mujer.

━Mi nombre es Roronoa Zoro, por cierto. -
Notó la falsedad en sus palabras, qué disculpa tan mal lograda. En fin, el hombre se disponía a regresar a dormir pero ella seguía hablando.

━No niña, trabajo solo.-
Los ojos del hombre permanecieron somnolientos aún cuando la chica (sin que nadie se lo pidiera) levantó sus faldas exhibiendo su intimidad. Zoro no se inmutó, por supuesto que le gustaban las mujeres y esa mujer en particular era hermosa, pero no de esa manera. Suspiró fastidiado y caminó hacia ella haciéndola bajar su falda nuevamente.

━¿Qué te pasa? ¿Estás dañada de la cabeza? Andar por ahí levantando tu falda así es peligroso. No me importa qué clase de mujer eres, aunque puedo intuirlo, pero así no es como vas a convencerme. ¿Tienes comida? ¿Dónde vas, cual es tu propósito? -

Si iba a aceptar tenía que saber con qué se estaba metiendo.

━Casi lo olvido, acabo de matar a este animal, lo cocinaré. -

Sin esperar las respuestas de la mujer, Roronoa se dispuso a construir una fogata y un buen equipo de h
B1576200 · F
[2/2] ━ Oye, eso que hiciste fue impresionante, ¿Qué dices si me acompañas? Te prometo que puedo llegar a ser una gran compañía. ━

Delicadamente Bulma elevo con suavidad su falda ya de por si corta exhibiendo un poco de sus bragas de encaje blancas. Bulma siempre hacia las cosas a su manera y no le importaba explotar su belleza contar de conseguir lo que quería y, ahora mismo su mayor deseo era recolectar todas las esferas del dragón para desear un novio muy apuesto y fiel.
B1576200 · F
“Mujer loca” Aquellas palabras provocaron una vena de mal genio en la joven, estaba a punto de reclamarle sin embargo al darse la vuelta y notar como el enorme monstruo era decapitado, sus ojos se engrandecieron mientras señalaba al monstruo atónita. ━ ¿C-C-Como has hecho eso? ━ Tartamudeo Bulma con los ojos desorbitados, lentamente separo la vista del monstruo caído para enfocar muchísimo mejor a aquel joven que lo había derrotado, ojala se hubiera dado cuenta antes, aquel chico era realmente atractivo y tenía una fuerza monstruosa, quizás le sería de gran ayuda.

━ Oye, lamento mucho haberte atropellado, de saber que se trataba de un hombre tan atractivo no le hubiera pasado encima. ━ Dijo mientras le guiñaba un ojo, la disculpa de la científica no sonaba para nada sincera, sin embargo si se mostraba muy coqueta mientras se acercaba con suavidad hasta el espadachín. [1/2]

Add a comment...
 
Send Comment