31-35, M
About Me About Me Notes
About Me
[code]Lord Shen [code]es el antagonista de Kung Fu Panda 2.
Era el hijo de una noble familia de Pavos Reales y tambien el heredero al trono de la Ciudad de Gongmen.
En su juventud, Shen estaba obsesionado con usar el poder de los fuegos artificiales para crear armas. Cuando escuchó a la Adivina (su nana) predecir ante sus padres que iba a ser detenido por "un guerrero de blanco y negro", mandó a sus tropas a aniquilar a todos los pandas de China. Tras su regreso, sus padres lo exhiliaron de la ciudad para siempre. Shen planeó su venganza por años, eventualmente creando un arma invencible, un cañón. Aunque su arma y su ejército lo llevaron temporalmente al poder de la Ciudad de Gongmen, la fortuna de la Adivina se hizo realidad cuando Lord Shen fue derrotado por Po, el guerrero de blanco y negro.[/code][/code]
Personalidad
[code]Shen es mostrado como alguien sumamente inteligente,muy ambicioso y letal. Su pasado forjó en él la idea de que se le había tratado injustamente de modo que el mundo le debía algo, lo cual juró hace todo lo que estuviera en su poder para alcanzarlo. Esto incluye la invención de un arma poderosa que nadie había visto nunca. Shen intentó utilizar el arma para acabar con el Kung Fu y tomar control de China.
Lord Shen demostró ser indeciblemente cruel, dispuesto a matar a la población de pandas de China con el fin de eliminar cualquier posibilidad de que algún día un panda podría derrotarlo, como lo describe la adivinación que escuchó. Criado en la realeza, Shen prefiere en gran medida que sus cañones y secuaces hagan el trabajo sucio en lugar de lidiar él mismo con tales obstáculos. Su ambición de dejar su huella en el mundo lo llevó a encontrar un potencial oscuro y letal en el célebre invención de su familia: los fuegos artificiales. Cuando fue expulsado por sus padres por su masacre de los pandas, juró venganza y su objetivo era conquistar toda China para probarse a sí mismo. Shen tenía poca o ninguna consideración por la vida o el bienestar de los demás, ya que atacó un puente sin dudarlo, a pesar de haber inocentes en él, y estaba dispuesto a sacrificar sus propias tropas, lo cual lo puso en conflicto con su más confiable subordinado, el Jefe Lobo. El lobo se negó a matar a sus propios guerreros, y por esta desobediencia, Shen lo mató sin pensarlo dos veces.
Orgulloso y posiblemente trastornado, Shen no parecía llevar ningún remordimiento por sus crímenes, y a menudo se jactaría de sus logros. También ha demostrado ser sádico. Al confrontar al Consejo de Maestros alegremente dijo que su cañón literalmente los partiría, "partes aquí, partes allá y partes de ustedes muy al fondo manchando las paredes". También se complacía en decir a Po que sus padres no lo amaban y aprovechándose del dolor del panda. Esta crueldad probablemente surgió de la convicción de Shen que sus propios padres lo odiaban, forjado en su mente cuando lo desterraron hace años. La amargura de Shen hacia sus padres fue tal que cuando Shen tomó la ciudad de Gongmen, lanzó el trono de su padre por la ventana, segundos después de comentar que tenía buenos recuerdos de jugar cerca de él cuando era niño.
La Adivina, sin embargo, se opuso a sus planes. Ella trató de razonar con Shen para cambiar su camino y, aún siendo su prisionera, demostró su preocupación por las decisiones imprudentes del pavo. A pesar de sus burlas ocasionales, así como las amenazas e insultos por parte de Shen, la Adivina era posiblemente la única persona que a él le importaba, ya que nunca le hizo daño y finalmente la dejó irse.
Cuando Po acabó con las "indestructibles" armas de Shen, intentó matar al panda él mismo pero inadvertidamente cortó las cuertas que sostenían al enorme cañón que colgaba sobre él. Al final, Shen no intentó salvarse cuando vio que el cañón caía sobre él.[/code]
Estilo de pelea
[code]Aunque el Señor Shen es un experto y logra combatir con el Kung Fu, es más probable que utilice su astucia o sus cañones en vez de sus proezas físicas. Él sobresale en el combate con espada y esconde un arsenal de navajas en su túnica,la cual puede desencadenar en la velocidad del rayo. Shen también tiene un aspecto de metal garra letal. En la batalla, su cola se convierte en otra extremidad, que puede dar forma uso de atacar o defender. Su "nube embudo Attack" y "Pluma de ataque" son enormes y mortales. El estilo de lucha de Shen es a la vez elegante y letal.[/code]
Vestimenta
[code]De acuerdo con su estado como un pavo real albino, Shen normalmente lleva una túnica blanca que coincide con su plumaje. Debajo de la túnica es donde guarda su arsenal de espadas y otras armas.
[/code]