llZldyc is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
llZldyc is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
22-25, M
Defendere a Alluka Con mi vida .
About Me
About Me

Apariencia .

Killua tiene el cabello ondulado, blanco y ojos azules. Sus ojos cambian dependiendo del estado de ánimo en el que está, el estrechamiento y la nitidez cuando entra en modo de asesino. Suele estar en buena forma física, pero en el arco de las hormigas quimera se ve que tiene los músculos del cuerpo muy marcados, sobre todo en los pectorales y los abdominales. En la adaptación al anime Nippon Animation, el color de los ojos Killua se cambia a verde durante los OVAs.

Killua usa típicamente ropa holgada, con su habitual atuendo consistente en camisas de manga larga y de color oscuro. La mayor parte de su ropa tiene un cuello de tortuga. Killua usa pantalones largos y holgados en el manga y la adaptación animada de Madhouse, pero el diseño de Nippon Animation de carácter reducido a alcanzar por encima de sus rodillas. Killua también usa botas azules, marrones y negras en la adaptación de Nippon Animation.

Personalidad -

En un principio Killua se presenta como un personaje que parece similar a Gon, alegre, atrevido, y lleno de ideas maliciosas, aunque en el fondo resultan ser totalmente opuestos, siendo lo contradictorio a lo que cada uno aparenta; por lo que es verdaderamente un chico amable, atento y sensible, forma en la que no le gusta mucho mostrarse. Él es también uno de los personajes de mayor rapidez mental en la serie. Él tiene confianza en sus propias capacidades, a menudo es humilde al respecto. Pero cuando alguien le felicita, especialmente Gon, se avergüenza con facilidad. Killua también es conocido por tener una pasión por los dulces, ya que gastó casi 200 millones de Jenny en bocadillos cuando estaba en la Arena del cielo. Su comida favorita es el chocolate, específicamente las bolas de chocolate.
KilluaSuperZetsu.png
Su estado sanguinario
Sin embargo, su crueldad y la aptitud en el asesinato muestra el otro lado de él: mortal, violento y sanguinario; lado formado por su trato y entrenamiento desde niño. Después de haber sido torturado desde su nacimiento, Killua ha sido condicionado a poseer tolerancia extrema para el veneno, la electricidad y el dolor. Posee una agilidad extraordinaria y una fuerza que hacen que Killua sea una máquina de matar haciéndolo alguien con el definitivamente que no se juega.
En conflicto con la previa la disposición de Killua a matar tiene una lealtad inquebrantable a sus amigos y bondad natural. Killua a menudo sufre enormemente en sus intentos de ayudar a sus amigos sin una sola queja. Él pone a los demás antes de sí mismo sin preocuparse acerca de su propia salud o incluso su vida.

Hasta hace poco, el mayor defecto de Killua era su aparente miedo hacia los más poderosos que él (uno de los cuales era su hermano mayor, Illumi). Killua había sido entrenado como asesino por su hermano para ser extremadamente cauteloso por lo que solo se dedica a combatir con la condición de que la victoria será absolutamente segura. Esto lo impedía como cazador, ya que Biscuit declaró más de una vez que la victoria nunca es cierta, y que dependiendo de las circunstancias, una persona tiene el potencial para derrotar a un oponente más fuerte.

Killua especialmente lucha con estas ideologías en duelo durante la segunda mitad de la serie, ya que empieza a encontrarse con rivales más fuertes. Las enseñanzas de su hermano permanecieron firmemente arraigadas en su mente, a un punto en el que Biscuit profetizó que algún día abandonará a Gon debido a esto. Biscuit le dio Killua un ultimátum: Derrotar a Shoot y reclamar el derecho a ir con Gon y combatir a las hormigas Quimera o en caso de Killua perdiera, decidió irse después de que Gon se haya recuperado de su lucha, protegiéndolo mientras tanto.

Finalmente tuvo que enfrentarse a la profecía de Biscuit cuando se encontró con una hormiga quimera mientras Gon (que no podía usar Nen en ese momento) no estaba lejos y no tenía manera de defenderse. Killua hace un intento de salvar a Gon. Mientras lucha con la hormiga quimera, Killua también estaba luchando contra su yo interior. Preocupado, Killua estaba perdiendo a la Quimera Hormiga. En el último momento, se dio cuenta de que Illumi había implantado una aguja en su cerebro en su camino de vuelta en el primer Examen de Cazador. Esta aguja fue responsable de forzar a Killua a retirarse y encarcelarce a sí mismo en su zona feliz cuando cualquier situación potencialmente puede poner en peligro su vida. Tras la extracción de la aguja, Killua fue liberado de esta restricción y obtuvo el control completo de su subconsciente para tomar su propia decisión si es seguro o no huir cada vez que haya una necesidad de luchar contra rivales más fuertes.

Aunque muchas veces trate de ocultarlo, Killua quiere mucho a Gon y también se preocupa bastante por él, ya que, según el propio Killua, Gon fue la primera persona que se ha interesado por él. Esto hace que lo considere su primer, único y mejor amigo; convirtiéndose en su ser más querido.

Historia -

Killua tiene todos los beneficios otorgados por su condición de cazador. Por otra parte, como miembro de la Familia Zoldyck, tiene una vasta riqueza a su disposición, a pesar de que necesita el permiso de su padre o de su abuelo para utilizarlos. Su apellido es suficiente para asustar a los que saben a lo que se asocia. Killua ha sido entrenado desde su nacimiento para convertirse en un arma humana, y es reconocido por su familia para ser el asesino con más talento de toda la historia de los Zoldycks. Cuando él tomó el examen de Cazador por primera vez, fue el cuarto más poderosa solicitante (después Gittarackur, y, por su propia admisión, Hisoka y Hanzo). Su formación le dotó gran inmunidad al veneno, alta tolerancia a la electricidad, una gran agilidad y fuerza física, combate armada y desarmado avanzado y técnicas de sigilo, que adquirió a una edad muy joven. Su intelecto y habilidades analíticas excepcionales son igualmente notables, y es a menudo a través de la estrategia que él puede derrotar a los oponentes que son más fuertes o tienen más experiencia que él. También es capaz de caminar sin hacer ruido y dormir con una mayor parte de su cerebro despierto de lo normal, por lo que puede evitar los ataques incluso en su sueño, incluso si proceden de un arma, aunque débil, compañera cazador.

Al comienzo de la serie, no dudó un segundo en matar, pero después de la reunión con Gon, esta tendencia se calmó; aún así, él no tiene miedo de recurrir a medios extremos, cuando las circunstancias lo exigen. Al igual que su amigo Gon, Killua tiene un talento natural asombroso que le permite aprender a un ritmo increíblemente rápido y al parecer sin fin, una característica que despertó el interés de Hisoka. Su potencial se extiende al Nen también, como señaló Wing y Bisky. Aunque él lucha principalmente con sus propias manos, Killua es capaz de utilizar cualquier tipo de armas, pero la única que emplea constantemente son sus hechos a la medida yo-yos. Durante el arco de las hormigas quimera, estaba tan confiado en su fuerza que afirmó que tanques y aviones de combate serían inútiles contra él.

La principal debilidad de Killua solía ser un complejo de inferioridad que lo paralizó de miedo y le impidió luchar contra los oponentes que podrían representar como una amenaza para él, aunque su fuerza total fue menor que la suya. Aunque se creía originalmente era un producto de su formación, se reveló más tarde que era en realidad debido a una aguja impregnada de Nen que Illumi había implantado en su cerebro. Su eliminación causó Killua con broche libre del condicionamiento de su hermano, recuperando así el control total de sus capacidades mentales en la batalla. Esto también tuvo el efecto de hacer sus movimientos en general mejor, aumentando su velocidad.

Equipo: Killua en el examen de cazador lleva un skate que con cual iba mas rápido, con el skate mato a un Gran Pisotón.

Yo-Yos: Durante el arco de la historia de Greed Island, Killua empieza a utilizar Yo-Yos hechos de una aleación especial de metal en el combate. Los Yo-Yos son extremadamente durables y pesado, cada una pesa 50 kilogramos. Pueden ser utilizados en conjunción con el Hatsu de Killua. Killua es reacio a utilizar los Yo-Yos en el combate, por lo tanto usa sólo sus habilidades físicas basicas a fin de que su oponente sepa tan poco acerca de sus habilidades de combate como sea posible.


En el manga los Yo-Yos tienen una estrella de seis puntas o hexagrama de diseño en ellos. El diseño del hexagrama se utiliza en muchas diversas religiones y culturas, incluyendo el islam, el cristianismo, el ocultismo, el hinduismo y el judaísmo, especialmente donde el hexagrama es el símbolo que se utiliza para "La estrella de David" . En las OVAs de Greed Island el hexagrama o estrella de seis puntas se convirtió en un pentagrama o estrella de cinco puntas. Sin embargo, más adelante en el arco de las Hormigas Quimera, Killua es visto usando un Yo-Yo que tiene una estrella de cinco puntas en él. Desde que Killua tiene dos Yo-Yo es más probable que un Yo-Yo tenga un hexagrama, mientras que el otro tiene una pentagrama.

Fuerza Inmensa: Killua ha mostrado su fuerza en muchas diversas ocasiones. Antes de que él se enterara del Nen, él es capaz de abrir una puerta de 16 toneladas y después de aprenderlo, abrió casi alrededor de 64 toneladas. También puede levantar rocas de varias veces de su tamaño con facilidad.

Reflejos y Velocidad mejorados: Killua ha demostrado que posee una gran velocidad a la par con Gon (cuando Killua no está utilizando Nen) y ha mostrado grandes reflejos al reaccionar ante la más mínima cantidad de peligro con rapidez. Con su velocidad y agilidad puede crear varias imágenes residuales de sí mismo y desaparecer de la vista.

Maestro del sigilo: Killua es muy competente en la clandestinidad y el espionaje. Senritsu, una cazadora famosa por su oido, ha dicho que apenas puede oír los pasos de Killua incluso cuando él estaba caminando a su lado.

Experto rastreador: Persiguió a Nobunaga y Machi en torno a una ciudad sin que ninguno de los dos lo descubriera (a pesar de que sintieron claramente su presencia).

Percepción mejorada: Killua logró detectar la presencia de Meleoron, a pesar de que este último estaba especializado en borrarla.

Excelente estratega: Killua es capaz de idear tácticas complejas, simulaciones precisas ejecutar y evaluar la tasa de éxito de cada uno de ellos, incluso en medio de una pelea. Galletas, Morel, nudillo, toda aceptó sus estrategias como el mejor. Él no sólo puede predecir el curso general de una operación, sino también las acciones de los individuos aislados, aunque nunca los ha cumplido

Agilidad mejorada: Killua es muy ágil, ya que puede atacar desde todas las posiciones. Su rapidez se emplea principalmente para esquivar los ataques del enemigo y reaccionar inmediatamente después de ser golpeado.

Resistencia mejorada: Killua debido a su entrenamiento de asesino es infatigable. Él puede soportar batallas, sesiones de entrenamiento y carreras.

Resistencia al Veneno: Como miembro de la familia Zoldyck, Killua se formó y se hizo resistente a casi todos los tipos de venenos. Esta habilidad aparece durante el Examen del Cazador cuando le preguntó a Tonpa si le daba más jugo, que contiene veneno. Durante el arco de las Hormigas Quimera, cuando fue atacado por Mosquito utilizando su aguijón venenoso, logró matarla sin experimentar ningún efecto secundario del veneno.


Resistencia a la electricidad: Cuando era niño, Killua fue entrenado para soportar grandes cantidades de electricidad. Su hermano mayor Milluki a menudo lo electrocutaba para la formación y el castigo. Killua dijo una vez que a pesar de que tiene resistencia fuerte contra electricidad, todavía es capaz de sentir el dolor. Debido a esto, Killua desarrolló su Hatsu a la electricidad. No se sabe cuántos voltios de electricidad se necesitan para que se desmaye.
Alta resistencia al dolor: Debido a ser torturado desde que nació básicamente Killua ha demostrado ser insensible al dolor. Él podría ser azotado y electrocutado sin pestañear. A pesar de que no reacciona al dolor dijo que todavía lo siente.

Alta Inteligencia: Killua puede formular predicciones exactas en la jugada de su oponente y ha demostrado ser capaz de analizar las capacidades hostiles y patrones de pensamiento de manera eficiente. Puede idear estrategias efectivas en cuestión de instantes. También, los años de experiencia pueden conducirlo a elegir la mejor opción. Puede mantener la calma en situaciones de extremo peligro.

Factor de Curación: Killua puede recuperarse de una lesión mucho más rápido de lo normal, como lo demuestra el hecho de que las múltiples heridas infligidas a él por los hermanos Ortho estaban completamente curadas en pocos días.

Patinador Maestro: Killua es muy diestro con su patineta, realizar trucos acrobáticos con facilidad. También se ha demostrado que utilizar su patineta para matar a un Gran Pisotón.


Maestro Jugador de Dardos: Killua domina el juego cuando tenía seis (o siete), con un recuento de 1440 puntos. Esta habilidad fue muy útil contra los hermanos Ortho, al reconocer las reglas del hermano que estaba jugando.

Técnicas en el Arte de Asesinato


Garras: En la primera parte de la serie, Killua no emplea o utilizar cualquier tipo de armas en el combate. En su lugar, se basa en varios artes de asesinato llegado hasta él a través de su familia que consiste en el ajuste de su cuerpo, incluyendo el ajuste de las uñas en garras. Estas garras son más filosas que los cuchillos y pueden romper una extremidad fácilmente.

Eco Rítmico: Un arte de asesinato, el Eco Rítmico es un movimiento que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. Hay una ausencia total de ruido durante el movimiento y varios fantasmas. Utiliza la técnica del paso sombra; En la adaptación de Nippon Animation del anime, el Eco Rítmico se convierte en una habilidad que permite a Killua desaparecer en la oscuridad. Según Netero, es la versión avanzada de la técnica de "Pasos silenciosos".


The Snake Awakens: Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el.
Paso sombra: Se mueva completamente en silencio al caminar. Es imperceptible si se utiliza Zetsu.