Sad
Only logged in members can reply and interact with the post.
Join SimilarWorlds for FREE »

Bueno creo que ya llegó la hora del desahogo semestral.

Primero. Ya vencí a Smough y Orstein. 10/10.

Respecto a mi trabajo, solo me quiero desahogar. Han pasado 7 meses. Muchas veces quise renunciar, debo decir que dentro de los 3 meses lo pensé DEMASIADAS veces, pero por marzo la relación con quién llegó a ser mi jefe (mediocre, desgraciadamente) mejoró, por lo que ya casi no recibía retos injustificados.

Después pasaron otros 3 meses; En donde uno de ellos mi jefe renunció (Quiso negociar su renunciar pero al final le dijeron que renuncie y le bajaron de puesto). De ahí las cosas empezaron a cambiar, en ese periodo de 3 meses, en donde ya se ordenaba mi cartera pero Mayo y junio fueron meses complicados.

Ahora tengo un nuevo jefe, y sinceramente era el jefe que quería desde que ingrese. Ahora mis problemas son las personas que realizan la venta, que con tal de vender el servicio, hacen de una venta mediocre desconociendo totalmente las figuras jurídicas, eso y la falta de servicio en las ventas (Negligencias de conocimiento judicial) son los que me empieza a frustrar.

El derecho es uno pero judicialmente pueden pasar un montón de aristas y nunca siento que nada sea 100% seguro.

Laboralmente ya manejo mis tiempos y trabajo en mis horas, ya no hago nada fuera de horario, solo excepcionalmente he hecho contacto con clientes.

Pero solamente puedo definir mi experiencia laboral en solo una palabra: Mediocre.

Realmente la gente trabaja porque está obligada a trabajar y no porque le apasiona. Y eso sigue siendo muy triste y es notorio día a día en muchos servicios.
Top | New | Old
Younameit · FNew
Omg you stayed! I remember you came from that website that shut down! What was it called again?
MiaAyuzawa · 26-30, F
@Younameit iOrbix.

Yeah I used that site to put all my thoughts and rage too. I just can’t quit this site (and iOrbix) exactly for that.

 
Post Comment