« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
i1583121 · 26-30, M
— Por ti, merece toda planificación.

El júbilo se mostró no sólo en su semblante sino también en la emoción en cada palabra soltada entre sus labios que nervioso soltaban risas disimuladas.

— Siendo honesto, no necesitas ningún traje para verte hermosa. — Tomó entonces una ligera pausa mientras recordaba lo más cercano a una bonda a lo que alguna vez fue.

—Algunos prefieren algo llamativo y despomponante. Otros, simplemente quieren gritarle a todo el mundo lo que sienten. En mi opinión particular, se trata de lograr crear un sentimiento que puedeas recordar hoy, mañana y siempre. — Espetó. Su puño permancía cerrado cuán puerta de hierro y sus ojos brillaban con suma determinación. Si tenía que conocer cada frontera de los deseos ajenos para llevar a la luna a la doncella de sus pensamientos; lo haría sin dudar. No necesitaba la fiesta más escandalosa ni arcas de oro. Lo único importante era convertir un día normal; en uno de los mejores en su vida.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment