« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
ZV1566403 · F
—Tienes la habilidad de siempre estar increíblemente atractivo. Cualquiera pensaría que usas magia para mantenerte de esa manera—. Expresó entre risas, había olvidado como era escucharlo reír y poder tener la oportunidad de escuchar ese sonido nuevamente le aceleró el corazón. Debido a su pregunta, un escalofrío le recorrió la columna; agradecía no tener ningún corte o golpe en el rostro pues no sabría como explicarle que era lo que había estado sucediendo en su vida; simplemente asintió fingiendo que todo estaba bien. —Por supuesto. Como a mis horas, lo que sucede es que entreno muy duro, por eso me sientes más liviana—. Acaricia su cabello esta vez de forma cariñosa.
— La cálida sensación de tenerla en brazos era agradable para Lev que sonreía y ronroneaba. No podía negar que escuchar ese halago viviendo de ella le hacia reír encantado, pero nada se comparaba a verla sonreír, pues en esos momentos conocía el significado de la felicidad. — Tengo que mantenerme decente para ti, de esa forma puedo asegurar que tu mirada estará en mí. — Disfruto de la cercanía al cerrar los ojos, pero los volvió a abrir cuando la sintió acariciarle. — Puedo cargarte con demasiada facilidad. ¿Has estado comiendo bien? — Cuestionó con curiosidad. Si bien antes también podía sostenerla sin problemas, era una excusa, quería conocer lo qué había hecho antes, sus aventuras y demás. —
ZV1566403 · F
Tenerlo tan cerca era un sueño para ella, uno que deseaba mantener en su memoria y deseando con todas sus fuerzas que no se convirtiera en una pesadilla, suspira al sentir esa dulce y pequeña caricia sobre sus muslos obligándola a mirarlo pero con una sonrisa de felicidad mucho más notoria. —¿Viejo tú? A mi no me lo pareces... Cada vez que volvemos a encontrarnos creo que luces muy atractivo—. Esta vez fue ella quien se inclinó sobre él para juntar su frente a la ajena y le regaló una suave pero dulce caricia sobre su mejilla.
— Lev mantuvo aquella cercanía, llevando su cabeza al hombro de Scarlett como apoyo, dando unas pequeñas caricias con el pulgar en la zona de los muslos. — Luces tan bonita ruborizada — Hablo con una sonrisa, elevando la mirada para admirarla a detalle, apreciando aquellas pestañas, la forma de su nariz, la curvatura de los labios. . . En fin, grabando en su memoria cada facción. — Cada que nos volvemos a ver, te pones tan tan tan hermosa y yo más viejo.
ZV1566403 · F
Ella también sonrió, no había perdido ese agradable sentido del humor que recordaba en él. Sintió ese gentil frote de su nariz contra la propia haciéndola ruborizar más que el hecho de cargarla, ocasionando que tuviera que rodear su cuello con ambos brazos. —No has cambiado nada...—. Le susurra al oído, abrazándolo con cariño; no quería que la soltara... No todavía.
Lo es para mí espalda. — Lev sonrió, moviendo con lentitud su rostro para que ambas narices se acariciaran solo por unos segundos antes de seguir hablando — Pero siempre querré llevarte en mis brazos — Dicho eso, sus manos sujetaron por los muslos a Scarlett para cargarla y tenerla más cerca. — De está forma puedo tenerte para mí.
ZV1566403 · F
Estaba absorta en aquellos ojos que la miraban ¿Cómo era posible que esa mirada la hiciera saber lo que él sentía? Ese suave tacto seguía transmitiendole una paz y felicidad que pocas veces sentía; suspiró en cuanto aquella distancia entre ellos desapareció y unió sus frentes para estar más cerca. —Solamente un poco... Ya no debes inclinarte tanto, Lev—.
— Lev mantuvo la mirada con cierta nostalgia, pero siempre con el cariño intacto, después de todo esperaba ese reencuentro con demasiadas ansías y tenerlo ahora solo provocaba un hormigueo en las puntas de sus dedos que acariciaban la suave piel de Scarlett. Se inclinó lo suficiente para juntar las frentes, a decir verdad, buscaba cualquier excusa para saciar la ansiedad de sentirla. — Hey. . . Has crecido.
ZV1566403 · F
Tenerlo frente a ella le removió muchas emociones en su interior ¿Cuántas veces había soñado con poder volver a verlo? Incluso había perdido la esperanza de poder verlo de nuevo; limpiaba con cariño sus mejillas pero las lágrimas no paraban de caer; sus ojos verdes observaban los contrarios sintiendo el corazón latirle con fuerza. —También quería verte...—.
— Lev dudo por un momento. ¿Estaba bien el aparecer? Ahora mismo tenía una pelea interna, pero no podría negarse a estar más tiempo lejos de ella. Después de todo, había extrañado en demasía su compañía. — Estoy aquí. — Las consecuencias estaban ahí, frente a sus ojos, viendo como las lágrimas resbalaban por esas mejillas que disfrutaba de acariciar. — Yo. . . — Tembló. La ironía de la vida, ninguna criatura le había hecho dudar ni temer, pero ahora se encontraba frente a la rubia, dudando y con temores . . . buscando consolarla y rogar el perdón. — De verdad, quería verte.

Add a comment...
 
Send Comment