« Back to Album · Next »
— ¡Orden en la sala! La corte entra en sesión. Han sido citados ante la ley para que arregle varias situaciones que han sucedido en Karmaland entre los habitantes. Todos tendrán el derecho de expresarse sin faltarse al respeto ni alterar el orden. Presento a la demandante Akira y al demandado Rubius. ¿Quien sera su defensa? — La juez Lanita mira a los presentes acariciando a su gatito.
 
Newest First | Oldest First
femcanlana · 31-35, F
Perfecto. Bueno Mr. Rubius se le acusa por efectuar una boda con el ausente marido de la señora Akira, Vegettita. A quien dejo solo abandonado y al borde de su casa con intenciones suicidas y no conforme con eso ¡LE ROBO LA MITAD DE SUS DIAMANTES Y COSAS! ¿Es esto cierto?

Explico la juez Lanita sin dejar de acariciar al gato observando a los presentes, sobre todo a Kira que era adorable y prácticamente tuvo la atención de la menor en toda la explicación que dio.
Estuvo atenta en todo momento, no entendía muy bien porque estaba ahí en un principio pero en cuanto su osito le nombro ella saltó frente a él mientras asentía, colocando una mano en su frente a modo de saludo militar.

Yo responderé por él.

Luego de sus palabras miro de forma desafiante a Kira, el gatito de Vegetta, ya que no se dejaría vencer por nadie y fue a sentarse junto a su marido saludando efusivamente con la mano a sus amigas, sería que estaba haciendo algo importante por primera vez (?)
SW-User
¡¡Los dioses están conmigo!!

-Levantó las manos, como si le orase a las fuerzas superiores del universo; en cuestión de segundos, se escuchó en el exterior del edificio un potente rayo caer. Rubius se encogió ligeramente-

Vale, vale, no. Mejor mi señora.
SW-User
Mi defensa será... emm... —Miraba a su alrededor, buscando a alguien de confianza entre la audiencia presente; los cuales eran Manolo, Kira, Nieves y dos Chocobos. Optó por la gatita consentida de su marido.— Elijo a Kira. (?)

Add a comment...
 
Send Comment