« Back to Album · Next »
— Yo te romperia los brazos pero te los quitaron, malparido. (?)
 
Newest First | Oldest First
eappa · M
— Bomba...Detonador...¡Grrr!

Es molesto escucharlo de ese modo, pero mas molesto es ver cuanto cobrara sentido lo que el contrario explicaba; tenia sus dudas, pero esta casi seguro que tiene control sobre ella.
¿Pero y si no lo tuviera del todo? probablemente un detalle se escaparia en medio de esta relacion y eso seria fatal.

Dio un pequeño suspiro de angustia esta vez Chisaki le daria de que pensar a Kendo.

— Ella solo respondia ante el peligro que convenga la interrupcion de su evolucion, ahora es un misterio...Quiza haya mucho que no se de ella en ese punto.
SW-User
¿Le diría que en verdad planeaba usarla? Ya lo había hecho. Nunca lo había negado. No obstante, el plan de utilizarlo a él para atraerla a ella era solo "en el peor de los escenarios" Buscaría el dialogo con ella y porqué no, saber más de aquel ser.

La mejor táctica de un maldito como Overhaul era el silencio.
Kendo le había revelado que no era un nomu, que en verdad había algo más que simple cariño, había lealtad y el ser parecía tener una visión y misión, así como un odio a la humanidad.

— Sólo un consejo. Y uno solo... —

Se encorvó apoyando sus codos sobre sus rodillas con aquella mirada penetrante que lo caracterizaba.

— Ella es una bomba. Y tú eres el accionador. ¿Cuál es su respuesta natural al peligro? razona con ella. —


eappa · M
[+] Es porque en parte estaba listo para aceptar mis propias conciencias ante mis descuidos, por mas que no quiera que el mundo sepa de ella tarde o temprano tendre que cargar con mas peso, pero no me importa ella seguira avanzando porque lo merece, lucho para llegar a este punto. Y asi sera.

eappa · M
Lo escucharía hasta el final, pero quedaría extrañado ante lo anexado por el ajeno, levanto una ceja y mostro una mueca de disgusto. ¿Habia sido una prueba? nuevamente miro de lado pensativo ante lo cuestionado mientras rascaba su nuca alborotando un poco sus cabellos.

— Tks...Tu siendo tu, tonto.

Agrego esta vez con un tono un poco mas relajado, si se calmo, pero en parte se siente ofendido, puesto a que tiene la razon, como prueba, aquella vision poco agradable le habia echo entender su punto, el de la debilidad, lo facil que es poder sacarla y lo facil que queda para que uno pueda ser dañado.

— Yo soy conciente de ello, creo que al final sabia que si aceptaba, estaria creando un pequeño cruce en mi contra..Pero no lo puedo evitar, no permitire que eso pase.

Apretaba ambos puños y tiro un jab elevado de forma fugaz al aire con una sonrisa elevada.

— Ella es una cazado bestial y por mas que me sienta parte de esto, la humanidad se lo debe, creo que cuando acepte esto..
SW-User
— La policía y los héroes no han atacado porque no saben con qué crear una ofensiva y una contención. Además de que ella no ha atacado aún héroes o personas relevantes, sabe elegir sus víctimas y no deja cuerpos. Pero si no cuidas a ella.. Espero estés listo para entrar al Tártaro

SW-User
Alzó una ceja cuestionando aquella respuesta, él estaba tranquilo, le dio su espacio para sacar esa rabia que había provocado tan fácilmente.

— Entonces no aprendiste nada de mis errores. Kendo. —

Hizo un peculiar ademán, colocó las yemas de sus dedos índice y anular de la mano derecha apretando sobre su muñeca izquierda a la altura de las venas., al poco tiempo por la presión su vena se hizo más facil de percibir debajo de su piel y con un sencillo corte hizo que su propia sangre saliera.

— Jamás tengas tan expuestos tus puntos débiles. Sobre todo cuando no son parte de tu cuerpo. ¿O tengo que recordarte lo que me pasó por la niña y el maldito viejo? — reconstruyó su mano por completo sin heridas y su voz sonaba con despectivo, asco contra aquellos que en el pasado había sentido obsesión enferma.
eappa · M
— ¡CALLATE! — Paso solo en el preciso instante, la manera en la que el ajeno; su jefe, hablaba tales barbaridades de su pareja, hizo que la presion entre dientes se notara y las venas entre los costados de su rostro, la cien y su mejilla se hicieran notar picandole el pecho de manera leve conforme demandaba lo siguiente. — ¡Por mas que sea parte del clan y solo cumpla con mi deber, por mas que seas mi rival y te respete! ¡No permitire que te metas con lo mio! — Agrego perdiendo parte de la calma, si, estaba completamente sacado. — ¡Ella tiene nombre, ella piensa por si misma, ella antes tuvo piel como tu y como! ¡NO PERMITIRE QUE TE PASES DE LA RAYA DICIENDO LO QUE SE TE DE LA GANA DE ELLA CHISAKI!

SW-User
— Claro ¿De que otra forma te cago la vida? ¿Dándote besitos como la aberración de nomu que tienes de mascota? Pero de igual forma, servirá, solo tenemos que hacer que los héroes te ataquen y tú...amiga ayudará. —
eappa · M
— ¿¡EH!? ¡no puedes hacer eso! ¡tu eres el infeliz que desaparece y aparece como ti nada...NO ME ESTES MANGONEANDO MIERDA!
SW-User
— ¿Es una queja eso? Bien, dile adiós al pastel del cumpleaños.

Add a comment...
 
Send Comment