« Back to Album · Next »
— Seguramente te preguntaras "¿porque aqui?" — El castaño se encontraba con su compañera Aria siguiendole a espaldas, quien despues de una persecución para borrar del mapa aquellos que tomaron la evidencia de la presencia de Aria; Kendo quería relajar el ambiente sabe que aquello a estado divagando en la cabeza de ella. Estaban en un teatro de Japón, gracias a dos de sus compañeros lograron abrirlo para ellos gracias a amenazas y pese a ser tarde, mientras que con celular en mano buscaba un video adecuado para ello. — Quiero que relajes la cabeza y cuerpo un poco. . .Me acuerdo que [+]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
eappa · M
Luego de acomodarse reposar en el mismo asiento se quedaría con Aria hasta que el dia pasase pagina, solo siente como recuesta el casco en el pecho, le parecía tener algo fragil pese a ser lo mas peligroso que viera el mundo, ella aun asi tenia esa esencia de fragilidad en el ser, no es para menos comparte algunas cosas de la humanidad pese a todo y aun asi resta bastante de ello y se las arregla para vivir.
Proseguía con las caricias una por el costado y arriba del casco, podía sentir el olor al metal mezclado con las frituras de las alitas de pollo, le hizo gracia, de ese modo siente las suaves caricias con los pies, de inmediato desciende una de sus manos en las piernas con cuidado de no tocar alguna zona que se este regenerando.

Poco despues escucharía salir nuevamente aquellas suaves palabras, quizas en un calmado y calido.

— Si, eso mismo, yo tambien me las tuve que arreglar para entender como funciona la vida por los barrios bajos, antes lo tenia de todo. . .[+]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment