« Back to Album · Next »
— Seguramente te preguntaras "¿porque aqui?" — El castaño se encontraba con su compañera Aria siguiendole a espaldas, quien despues de una persecución para borrar del mapa aquellos que tomaron la evidencia de la presencia de Aria; Kendo quería relajar el ambiente sabe que aquello a estado divagando en la cabeza de ella. Estaban en un teatro de Japón, gracias a dos de sus compañeros lograron abrirlo para ellos gracias a amenazas y pese a ser tarde, mientras que con celular en mano buscaba un video adecuado para ello. — Quiero que relajes la cabeza y cuerpo un poco. . .Me acuerdo que [+]
 
Newest First | Oldest First
eappa · M
[+] Y asi fue, pasaron las tres horas y el sonido del aparato telefonico sonaria, el horario se cumpliria de modo que ya debia dejar la zona, eran apenas las las 5:20 A.M. Por lo tanto debian dejar el lugar Aria seguiria dormida pero aun asi se levanto con cuidado sosteniendola en brazos de modo que apenas se ponia de cuclillas al frente de las filas para tomar su mascara y colocarsela al mismo tiempo.

Kendo y Arian abandonarian el teatro, aquella noche fue agitada, pero fue un momento donde hubo mucha revelacion, ahora el yakuza estaba dispuesto a mas por ella, cubrirla y enfrentarse aquellos que habia escuchado en la grabación de aquella voz. "OMEGA".

[To be continue]
eappa · M
[+] De esos malditos cerebritos. Aun asi estoy sorprendido lo que dice eso es cierto tu...¿Encontraste la forma de ver valor en todo esto?...

Pregunta que lanzaria sin mas, pues no le importaba si contestaba o no, apoya el costado de su rostro en el casco ahora soltando un suspiro de alivio pero esta vez dibujando una pequeña sonrisa de algun modo estaba conforme.

Buscaria en uno de sus bolsillos un pequeño control remoto de las luces del lugar presionaba un botón en medio y todas las luces del lugar excepto una del medio donde estaban ellos dos, con el tiempo invadiria a este quedandose desde aquella posición la serenidad de la sala y la misma luz calida harian el entorno comodo hasta que se duermiera aun que solo seria unas tres horas ya que luego una llamada llegaria por parte de su compañero Tengai para avisarle que dejara el lugar. . .[+]
eappa · M
[+] Un enorme hogar, costoso, pero siempre bien de economía, materiales y alimentos que nunca faltaban para llenar el hambre, el entretenimiento y los sueños, pero ese lugar comenzaba a ser pequeño con el tiempo...Muy...Muy pequeño. —

Dijo con cierta amargura sus palabras ahora pasaban aun tono como melancólico, pegando los labios en el casco de la compañera. El silencio no tardaría en invadir el lugar de no ser porque ahora escuchaba una voz masculina salir de ella, la voz hablaba en términos científicos y mas profundizando sobre el pensamiento de aquello que llamaban "Angel" no tarda en darse cuenta que era la misma Aria; la misma explicación que había visto y escuchado en los recuerdos anteriormente ahora explicado a mas detalle sobre lo que era y como pensaba su compañera.

— Un Angel, en cierto modo algo fuera del cielo como el mismo infierno, bueno alla abajo los seres son mas feos y no razonan como tu...Tu eres algo mas echo con el interés y la obsesión. . .[+]
eappa · M
Luego de acomodarse reposar en el mismo asiento se quedaría con Aria hasta que el dia pasase pagina, solo siente como recuesta el casco en el pecho, le parecía tener algo fragil pese a ser lo mas peligroso que viera el mundo, ella aun asi tenia esa esencia de fragilidad en el ser, no es para menos comparte algunas cosas de la humanidad pese a todo y aun asi resta bastante de ello y se las arregla para vivir.
Proseguía con las caricias una por el costado y arriba del casco, podía sentir el olor al metal mezclado con las frituras de las alitas de pollo, le hizo gracia, de ese modo siente las suaves caricias con los pies, de inmediato desciende una de sus manos en las piernas con cuidado de no tocar alguna zona que se este regenerando.

Poco despues escucharía salir nuevamente aquellas suaves palabras, quizas en un calmado y calido.

— Si, eso mismo, yo tambien me las tuve que arreglar para entender como funciona la vida por los barrios bajos, antes lo tenia de todo. . .[+]
Y de nuevo silencio. Aria solamente se acurrucaría como un cachorro buscando el calor de su protector, su cálido cuerpo y ese corazón palpitante le calmaban mientras que volvía a ganar fuerzas.
De nuevo la calma y el silencio, Aria no dejaba de verlo y sus labios, sus labios le regalaron una sonrisa. - - - Herr Professor Doktor usted cree que pueda comprender la intrincada mente humana? - - - voces… Voces usuales para Kendo, era uno de los científicos que siempre estaba en los recuerdos de Aria. El joven curioso con voz ligeramente grave. - - -Si aplicamos…lo que hemos descubierto basándonos en solo nuestra observación, podemos concluir que nuestro ángel eventualmente podría tomar decisiones con la empatía carente de una inteligencia artificial. Entregaría un valor, una estima a un ser por encima de su poder o valor porque toda vida es preciada para todos nosotros…. Negociaría una situación de rehenes a pesar de que sea más plausible el dejarlos morir por el “Mayor bien” Sin embargo para lograr eso…me temo que la cantidad de seres que debe comer es superior a todos nosotros en Omega. - - -
Su cuerpo comenzaba a curar sus heridas al exponer aquella membrana, le tomaría un poco de tiempo sanar, sin embargo no era nada grave, por lo que no puso ningún tipo de resistencia cuando él la levantó, sus huesos no pesaban absolutamente nada, como si fuesen huecos, ella optó por una posición fetal descansando el pesado casco sobre él.

- - - Estimar - - - repitió con la voz de él cuestionando aquello. - - - Estimar…me? - - - sus dos pares de brazos estaban guardados, sin embargo, no había extremidad de ella que no pudiese usar para expresar algo, en este caso utilizo sus piernas, con las puntas de sus pies comenzó a dar suaves toquecitos en el muslo de él era una forma muy animal de demostrar ese cariño que le tenía, esa confianza y apoyo.
Él había preguntado…” ¿Quiénes son ellos?” ¿cómo explicarlo?, ¿cómo decirle en tan corto tiempo que Aria era solamente un acrónimo de algo que ella misma no sabía que significaba… ¿Cómo explicarle en tan pocos minutos que una vez que alguien era ingerido por Aria, se volvía parte de un todo, recuerdos, habilidades, gustos, todo se hacía uno mismo y el único modo de referirse a tantas víctimas era…”ellos” porque algo dentro de Aria no deseaba llamarlos víctimas, ni capturas ni mucho menos “premios” todos y cada uno de los humanos, animales, seres…todos había sido parte de un gran avance, un posible futuro en donde Aria pudiera hablar, actuar y… Pasar desapercibida.
Aparente tranquilidad, después bailar, de haber identificado a sus aliados y más importante, haber usado su complicada red de comunicación, Aria está tranquila, casi como en un estado letárgico. Para ella, el oxigeno que los humanos respiraban con naturalidad era peligroso, secaba y oxidaba todo dentro de ella poniéndola en riesgo, sin embargo lo que Kendo le había dicho resonaba en su cabeza, cargar con más responsabilidad…No le importaba aquello, él había hecho bastante por ella, desde que la conoció, le alimentó y gracias a él ella incluso estaba considerando unirse a el clan de Kendo, aunque iniciara como un extra más, como un simple subordinado, Aria se sentía en deuda con él y lo único que la detenía era su contienda personal. No había descanso, no había excusa, absolutamente todos los involucrados debían desaparecer, Omega jamás habrá existido y con ello ella podrá decidir si acabar con su vida o vivir sus días en anonimato, pasando como una humana con un poder.
eappa · M
[+] Ellos no me deben nada, yo no los debo nada a ellos, simplemente te estimo demasiado por cuanto corres, matas, devoras y sobrevives, en un sentimimiento similar al que tuve de pequeño...No, si hay gente que solo quiere privar tu futuro por un interes propio esas personas...No merecen perdon. —

El ambiente era extrañamente tranquilo, paso de algo tenso algo mas sereno aun asi muchos sentimientos en cautiverio eran encontrados conforme mas se adentraban en la situación.

Add a comment...
 
Send Comment